31 jul 2010

EXHIBICION 4

Descansó un buen rato languido y sudoroso. Como a la hora, antes de acostarse fue a mirar de nuevo, y fue en el momento justo!!, la vio asomerse a la ventana, despues hizo una llamada por telefono, y ahí comenzo el mejor exhibicionismo que habia visto…, mientras se masturbaba como desesperado la vio untarse crema en todo el cuerpo, acariciandoselo, se movia sensualmente se estiraba en el lecho con sus manos en sus pechos, despues ella estuvo un largo rato masturbandose con su mano en su chorita, la mano de Raul se movia freneticamente en su pichula, en una de las pajas mas ricas que se habia hecho, se controlaba para no acabar tan pronto, esperando para ver hasta donde llegaba ella…, y ahí vino la apoteosis!!, ella saco un consolador y comenzo a meterselo en la chora, moviendose muy rico, finalmente se lo introdujo entero y tomo la almohada y comenzo a culiar con ella, enforma desesperada…!!!, ahí Raul ya no pudo contenerse y solto el chorro de semen gritando riiiac!!!, riiiica!!! mijitaaaa!!!!!, ay!, ayyyyyy!!!!

Se tiró a la cama y se durmio fatigado de placer. Desperto como a las 4 de la mañana, y estuvo un buen rato pensando, miro hacia el depto. de la rubia y la vio durmiendo con la luz prendida. Vio que la ventana del dormitorio estaba corrida un poco… No lo pensó, bajo silencioso y se acerco al ventana del dormitorio, sus sienes latian ante el peligro de que lo pillaran y pensaran que era un ladron, silenciosamente pasó sobre un cerco bajo donde aprovecho de cortar una flor, y se asomo a la ventana, corrio un poco la delgada cortina y por entre los barrotes de la defensa tiro suavemente la flor al lecho. Volvio a su depto.y durmio tranquilo hasta el amanecer.

Despues vino el encuentro forzado en el metro, la habia seguido de puro caliente que era, pero ella lo sorprendio, y reconocio que sabia que él la habia estado mirando, a Raul le asusto ese desparpajo, su timidez casi lo hace huir corriendo, pero esa mujer la calentaba mucho y pudo mas la calentura, la imagen de ella masturbandose en su lecho que el miedo.

Y ahora no sabia que hacer, si esconderse, o seguirle el juego que ella habia propuesto, y bajar a su departamento…

Lo pensó mucho pero al fin pudo más su deseo bajó tocó el timbre le abrió la puerta la misma mujer que la noche anterior estuvo desnuda para él, le invitó a pasar se sentaron juntos en el sofá y comenzaron a conversar de las cosas típicas que pasan en el día, de pronto ella le preguntó por qué vives sólo y el le dijo vengo de pasada no soy de aquí vengo por trabajo una o dos veces al mes y el departamento lo compré hace un tiempo y ahora decidí que en reemplazo de un hotel es mejor el depto. yo estoy casado vivo con mi señora y mis hijos. Elsa le contó que se había separado después de varios años de matrimonio y que también tenía hijos pero estos ya estaban todos viviendo por su cuenta.

Conversaron una media hora se contaron pocas cosas pero en el fondo lo más importante quedó claro que se podía tener una relación superficial sin compromiso de ninguna de las dos partes con el pasar de los minutos se comenzaron a acercar las manos y sin querer terminaron tomándoselas y volviendose de frente los dos mostraron sus caras llenas de deseos del uno por el otro, él no se atrevió a hablar pero Elsa como mujer decidida lo tomó de una mano lo invito a su dormitorio.

30 jul 2010

EXHIBICION 3

Elsa debía salir a trabajar como todos los días ese se atrasó y su alternativa era el metro se apuró y salío hacia el metro cuando abria la puerta tambien salio con ella un señor de unos 50 a 55 años que ella no habia visto antes, bueno se dijo será de aqui entre 274 deptos. difícil conocer a todo el mundo, caminó rápído y el señor no se depegaba de sus talones entraron juntos al metro Elsa sacó pasaje él no pero igual hizo hora para bajar junto a ella las escaleras, lograron entrar juntos en el mismo carro en el apretuje de las mañanas quedaron tan juntos él detras de Elsa y Elsa frente al vidrio de la puerta lo miraba y ella veía que él tampoco le quitaba la mirada por el mismo vidrio de repente a Elsa se le hizo la luz este es el señor del cuarto piso, que verguenza me vio desnuda y en pleno que pensará ahora. Elsa se bajó en la última estación y él también, Elsa se dijo esto debo terminarlo ahora y se acabó cuando caminaban casi juntos ella se dio vuelta y lo enfrentó le dijo usted tuvo la culpa porque me espiaba y él con toda la calma propia de él le dijo porque me gusta y me gustó mucho más anoche quería hablarle y por eso la seguí. Después de tratar de explicar lo inexplicable quedaron de terminar de conversar en la noche cuando llegaran los dos se comunicarían por las ventanas se prenderían las luces y Raúl que así se llama bajaría a casa de Elsa...

Esa tarde Raul estuvo con la vista perdida largos ratos, su colegas de oficina le hecharon varias tallas pero él los miraba como si nada. En realidad la noche habia sido completa, él era un hombre raro, a pesar de tener un cierto atractivo para las mujeres, preferia masturbarse en solitario, gozaba hacerse la paja mirando a las vecinas de los otros departamentos, tenia un potente binocular instalado en un tripode y una mullida silla de la altura justa, y habia buscado hacia tiempo un depto. como ese, con una ubicación que le permitiera ver varias ventanas desde las distintas piezas. Llevaba unos pocos dias y su busqueda ya habia dado frutos, primero fue la señora gorda del tercer piso oriente, la habia visto pasearse con una enagua muy transparente y corta, y despues con calzones y sosten, no era de un cuerpo muy bonito, pero su tetamenta impresionante lo habian excitado lo suficiente como para correrse una buena paja. Y la noche anterior habia sido como su sueño de voyerista, la rubia madura del primer piso, la lata de pirneas largas, uf!!, habia estado como media hora atizbando en las distintas ventanas, hasta que la vio prender las luces y comenzo el show, la vio desnudarse en el dormitorio, la vio salir de la ducha con una bata que despues se saco, cuando la vio tendida en la cama completamente desnuda a la luz de la tele, penso que eso era todo y se corrio una rica paja mirando sus pechos con sus pezones bien marcados, y viendo la matita de vellos oscuros de su sexo, fue una paja larga y suave, la disfruto completa, sintiendo en su pichula su mano que mesajeaba y masajeaba… hasta que salto el chorro de moquito, llego a dar un gritito al sentir el fluido ardiente chorreando en su mano…

29 jul 2010

EXHIBICION 2

Se acercó al closet tomo un paquetito, un espejo de mano, una crema de cuerpo, apagó la TV y prendió la luz del dormitorio quedó clarísima para el amigo del 4 piso... se tendió en la cama sacó toda la ropa que había encima y quedó totalmente desnuda sobre las sábans y nada más se miró al espejo con atención y luego sacó crema del frasco y comenzó a esparcirla suave y delicadamente por su cuerpo primero la cara siguió por su cuello bajo a sus pechos los masajeo en redondo abarcando todo el seno y cuando parecía que iba a seguir tomó sus pezones y los tiranteaba hacia arriba estos se erectaron rápido y se pusieron coloraditos y parados ella siguió pasando crema por su cuerpo, le toco al vientre, siguió por sus piernas entre las piernas bajó hasta los pies para hacer esto se enderezó un poco y debió abrir las piernas quedando como india de piernas cruzadas volvió a tirarse en la cama se dio vueltas y masajeo sus gluteos con masajes que parecían caricias volvió de frente y comenzó a volver por sus entrepiernas al momento que se masajeaba comenzó a mover sus caderas en movimientos redondos y levantaba las caderas levemente era un movimiento muy erótico además ella entrecerraba los ojos, sus manos se acercaron suavemente a su chorito, ella afirmó su palma como un poco adentro de su chorita se veía que hundía un poco la palma y ponía cara de disfrutar este frotamiento hasta que alcanzó movimientos convulsivos y rápidos de pronto comenzó a moverse ella toda en forma suave y ondulada al poco rato su movimiento era más freneético y sus pechos se movían saltaban ella estiró su otra mano y abrio el paquetito que había sacado del closet era un pico descomunal, rico realmente parecia de verdad, se lo llevó a la boca y lo chupó con ganitas lo dejó mojadito le paso un poquito de crema suave y se lo comenzo a frotar entre medio de los labios de su chorito mojado suavemente le metio la puntita y de a poquito entre movimientos y movimientos se lo comío entero, hasta el fondo, tomó una almohada la puso a lo largo de su cuerpo al lado y se dio vuelta quedando sobre ella el pico entero dentro y ella montada sobre la almohada se puso a galopar sobre la almohada el pico parece que estaba rico ya que con las manos desocupadas las dos se masajeaba los pezones los estiraba y galopaba fuerte rápido en un momento se sujetó de la cabecera y puso su cabeza hacia atrás soltó las manos de la cama y las puso en sus caderas galopaba frenetica hasta que de pronto se quedo quieta se tiro sobre la cama y se durmió con la luz prendida al día siguiente despertó estaba desnuda aún sobre la cama pero lo curioso es que habia una flor sobre su cama.

No supo como llegó la flor a su cama sólo que era una flor pequeña del mismo arbusto que estaba al lado de su ventana.

28 jul 2010

EXHIBICION 1

Elsa es una mujer sola, separada hace como dos años, generalmente está sola, su rutina es común y corriente no tiene muchas variaciones, vive en un edificio de cuatro pisos y ella habita el primer piso.

Como casi siempre estaba acompañada por sus hijos y su marido a la hora de acostarse casi siempre las cortinas gruesas las corría cualquiera y casi nunca era su deber, pero ahora dentro de su soledad debe hacerlo pero lo olvida, no es su costumbre.

Con estos cambios de temperatura en que a veces es calor es agobiante y otras comienza a hacer frio en la amanecida no maneja mucho aún su sistema de aire, que es propio de su departamento como tiene ventanas hacia el sur y el norte basta que abra una ventana de cada lado y la ventilación es fantástica.

Bueno ella llega cansada de caminar a todo sol camina desde Mapocho a Moneda en realidad son como 17 cuadras diarias, llega a su casa transpirada y cansada, entra y automáticamente se saca los zapatos los tira y camina con la cartera al hombro aún al calefont y lo prende de ahí corre al domitorio se saca la ropa la tira de cualquier manera y a la ducha, sale de ella y se envuelve en una bata de toalla para secarse sola sin frotar, se tiende en la cama para que el golpeteo de la ducha no irrite su piel se calma, a veces le comienza a dar más calor y se saca la bata ahi mismo en la cama, como cuando llegó hizo todo automático no recuerda cerrar las cortinas se queda sobre la cama desnuda y con las cortinas gruesas abiertas prende la televisión y al poco rato se queda dormida como en una hora ya se hace noche y Elsa queda desnuda sobre la cama totalmente traslúcida ya que la luz de la TV contrasta con la oscuridad de afuera.

Elsa ha despertado con la sensación de que es observada varias veces, anoche decidió, fijarse en todo para saber desde donde la miran. Hizo la rutina de siempre y se quedó dormida realmente y despertó con la sensación de que la miraban., se levantó desnuda y se acercó a la ventana consciente que la miraban como vio todo a oscuras se acercó despacio a la Tv y en un momento rápido la apagó produciendo la reacción inversa de la luz ella veía hacia afuera y no se veía hacia adentro le pareció ver que las cortinas del 4 piso de enfrente se movían.

Ella pensó quien vive allí no lo recordó pero si recordó a su amigo el mastodonte de vigilancia y lo llamó por teléfono para preguntarle quien vivía en el 4 de enfrente y el mastodonte le dijo que era un arrendatario nuevo que ella no conocia y que el aún no sabía su nombre, en todo caso le dijo es un señor de unos 52 años, se ve tranquilo, trabaja afuera todo el día y llega relativamente temprano ah! dijo ahora que recuerdo él hizo un comentario acerca de los árboles, dijo que le gustaba mirar los pájaros y que esos árboles se prestaban para su observación y yo lo he visto con unos largavista observando los árboles más lejanos.

Elsa dio las gracias y cortó el teléfono miró de nuevo hacia arriba y ya no cabía duda era el personaje del cuarto piso el que la miraba ahora lo vio claramente, pero como Elsa era juguetona se dijo el caballero quiere mirar bueno verá.

27 jul 2010

EL MODISTO 5

Eran los vecinos del frente, se presentaron con mucha confianza, sabian que los estaban mirando y ellos tambien habian visto lo sucedido aca, asi que dijeron que venian a seguir la fiesta si nadie se oponia, Orlando miro a sus visitas y dijo riendose pues llegan justo para el baile final. Ella se llamaba Mireya, era una atractiva mujer madura de unos 50 años, rubia muy bien rellenita, él se llamaba Oscar y era un cincuenton simpatico, moreno, y maneras amables. Como vieron que los anfitriones estaban todos desnudos entre bromas se desnudaron rapidamente, Mireya tenia unos grandes senos, con grandes pezones oscuros, su sexo estaba afietado y se le veian sus labios vaginales rosados y humedos, entre ellos se asomaba la puntita de un llamativo clitoris, como una pichulita tierna. Oscar era mas bien macizo, caso lampiño, con un miembro corto pero muy grueso, para la colección penso Elsa, saboreando con su mirada ese nuevo pichulon que se le ponia a su disposicion…

Mireya tomo su cartera y extrajo un vibrador que parecia un pico natural, por el color, la forma, las venitas, y el ojito de la punta, riendo coqueta dijo, lo que es a mi me gusta mirar y gozar solita, asi que no se como lo va a hacer Elsa!

A todo esto Orlando ya estaba acriciando la gran verga de Gonzalo que comenzaba a desperta de su letargo, agrandandose a cada latido que daba, la pareja de Orlando se estaba masturbando suavemente y su pico ya estaba erecto, Oscar tambien con la mano en su pichula estaba logrando una buena ereccion, hasta la pichulita de Orlando se veia paradita, muy tierna y blanquita…, como si se hubieran puesto de acuerdo, los cuatro hombres miraron al mismo tiempo con ojos de deseo hacia donde estaba Elsa, que tenia ya su dedo jugando en su chora mojada y anhelante…

Elsa los miro y se dijo, es ahora o nunca, y…

Se fijo en que la pichula de la visita era más bien gorda y ella no había visto nunca una gorda en erección se decidió atacar por esa primero, se la tomó a Oscar y con su manito le corrió el forro hacia atrás se apareció un pichulón gordo parecia decir aqui estoy me quieres tómame y Elsa comenzó a hacer bailar el forro hacia adelante hacia atrás en forma uniforme y constante este buen Oscar comenzó a moverse y a decir mihijita que es rica si sabe pajear rico es suave y fuerte a la vez es rica siga siga mihijta, Gonzalo se había quedado con las ganas de mamar en los senos de Elsa solo había chupado poco se había preocupado más de la chorita que le era tentador por ser primera vez ahora quería explorar los pezoncitos como sería hacerla acabar sólo chupándoselos y comenzó su langueteo rico mordisqueado lamía y lamia por el entorno de los pezones toda la aureola se los trataba de comer enteros Elsa se retorcía de gustito le daba gustito en su chorita sentía que quería que alguien le metiera sus deditos para que le buscaran donde gozar más y mejor el amigo de Orlando se encargó de meterle un dedo primero y luego dos le busco y le buscó hasta que en un momento sintió que Elsa decía ahi ahi o me dejes de rozar si despacito un poquito más dame más uff!! que rico es no te muevas Oscar quiero chuparte la verga un poco más damela damela, Oscar se dejó chupar pero la puso un poquito de lado y comenzó a tocarle su hoyito se agacho y le lamío el hoyito le metió la orillita de la lenguita dentro y Elsa se retorció de gusto y decía me quieren matar de gustito no sé que es más rico si la lenguita en mi hoyito y la mamada de Gonzalo los pezoncitos los siento rico no dejes de chupar más y suave más Orlando se paró cerca a mirar y dijo me calientan me dan ganas de hacer cositas de hombre y corrió a Oscar se montó de ladito sobre Elsa y le empujo su verguita chiquita se la metió de a poquito en eso estaban y Elsa dijo todos los tres juntos ahora que me viene riiico por favor muevanse metanme hasta el fondo que rico muevanse chupenme me gusta que rico ayy oh voy a acabar ahora ya todos juntos ahora yaaaaauff¡¡¡¡¡

Mireya viendo esa escena (Elsa chupando la gordota pichula de Oscar, Gonzalo chupeteando los erectos pezones de Elsa, el amigo de Orlando masturbandola con dos dedos metidos en esa chora mojada y ardiente, y Orlando introduciendo su pichulita paradita en el hoyito de Elsa), se habia metido el vibrador completo que tenia con su vibracion maxima en su chora y se revolcaba en la alfombra con una mano en sus grandes tetas y la otra empujando el vibrador, al oir los gritos deseperados de Elsa tambien llego al orgasmo con grititos y estertores de placer.

Y los seis quedaron cuan largos eran repartidos por la cama, la alfombra, asesando, cansados y satisfechos, las cuatro pichulas mustias, empequeñecidas por el placer vivido, las chora de Elsa y mireya escurriendo sus propios jugos calientes…, ninguno se movia, solo alcanzaban a respirar…, asi se durmieron, alli mismo donde quedaron despues de los desesperados orgasmos y las multiples eyaculaciones.

FIN

25 jul 2010

EL MODISTO 4

Oh que visión ese medio hombre con su verga inmensa encendida en la mano y acercándose, el soltó su pico y se acercó a Elsa le besó los pezoncitos y comenzó a recorrer su cuerpo a chupetones y languetazos hasta que llegó a la rica chorita de Elsa que lo esperaba ansiosa estaba mojada pero igual Gonzalo le lamió la chorita para secarsela, era casi imposible, se mojaba otra vez Elsa se quejaba y retorcía era tan rico su sentir estaba encendida entera los pezoncitos se le retorcían solos de tan caliente que estaba su vientre se retorcía de calor y deseaba esa verga dentro de ella Gonzalo se separo un poco y aprovechó Elsa de tomarle el pichulón caliente y se lo metió en su chorita se lo comenzó a comer suave primero y antes de acabar le pidió a Gonzalo que ella quería subirse para enterrarse en su rico pico Gonzalo consintio y se cambió Elsa se montó sobre él pero en vez de dejar que se subiera en el pico directo Gonzalo le chupo y le chupó la chorita Elsa estaba demasiado caliente y ya no sabía que quería ni que pedía ella se sentía bramar cuando ya le venía saliendo su calorcito Gonzalo la soltó y la montó en el pico Elsa se enterró hasta el fondo era rico muy rico y lo galopó se sintió la reina de las amazonas galopaba sin cesar frenetica hasta que llegó el momento sintió a Gonzalo, le sintió su lechecita era rica caliente y mucha, chorreaba salía a borbotones y Elsa también sintió como bajaba su calor por la espalda que sensación más rica. Quedó botada, relajada sobre Gonzalo, traspirada levantó su cabeza para mirar en su entorno la pareja de enfrente estaba muy bien ella se veía en cuatropatas sobre la cama y el la había ensartado por su hoyito por atrasito y le sobaba su gran trasero se lo masajeaba en un momento se agachó un poco y le besaba la espalda ella solo atinaba a pedir más otro poquito era rico verlos tan calientes y en una posición nueva para Elsa era un motivo más de esperar y no moverse para ver en que terminaba los otros Orlando pedía más verga quería más adentro hasta que acabó ensartado y gritando, también se tiro en la cama y quedó tendido rendido pero igual pedía que lo pincharan otra vez.

Ahí estaban los cuatro, los maricas abrazados a la cabecera de la cama, sus pichulitas lacias y blandas, sus rostros enrojecidos, Gonzalo sentado en la alfombra con la espalda apoyada en el borde de la cama, asesando, sudoroso, laxo, su miembro se habia recogido pero asi y todo era de proporciones alarmantes, se veia grueso, gordo, con el prepucio cubriendo el glande que parecia una gran frutilla lisita, Elsa tirada y respirando profundamente, sus pecchos con sus pezones palidos aun erectos subian y bajaban, estaba con las piernas totalmente abiertas a los pies de la cama, por el entre piernas le escurrian jugos blanquecinos, mezcla de sus propios flujos orgasmicos y del chorro de semen proveniente del pichulon de Gonzalo…

Estuvieron asi un largo rato, por ahí Orlando fue a la cocina y trajo bebidas heladas en vasos que repartio a los contertulios, que lentamente fueron reaccionando. Elsa miraba, ya en confianza, las tres pichual comparandolas, la portentosa verga de Gonzalo con sus dos imponentes bolas colgando, la pichulita delgadita y tierna de Orlando con una bolitas que apenas se divisan bajo la mata rizada de los pendejos teñidos rubios, estos parecian vellos de mujer al lado de la gran mata de pendejos negros, muy rizados y abundantes que envolvian el picazo de Gonzalo. La pareja de Orlando tenia una pichula mas normal, como las que ella siempre habia visto, ni muy grande ni muy chica, penso para sus adentros, tenia el fooro completamente atrás por lo que el glande se veia completo, muy rosado, con su ojito en la punta, los vellos pubicos estaban afietados totalmente, eso hacia que el pico se viera mas largo y las bolas se veian limpias y llenitas. Elsa se entretuvo un buen rato mirando uno y otro pico, gozando una imagen que habia soñado mas de una vez, tener tres pichula a su disposicion…, recordo esas fantasias, sentir un pico en su chora, otro en su hoyito trasero y otro en su boca…, como sera?, se preguntaba, por donde se gozara mas?, se sentiran lo tres al mismo tiempo?, o uno mas que los otros?, estaba en estas divagaciones cuando golpearon a la puerta…

24 jul 2010

EL MODISTO 3

Elsa levantó la cabeza y Gonzalo se habia sacado la camisa y la miraba de pie, Elsa se sintió enana Gonzalo le tendio una mano la levantó y le comenó a sacar la ropa Elsa no atinó a decir no ni a impedirlo sólo quería que terminara pronto de sacarle la ropa ella trató de soltar el cinturon de Gonzalo bajó su cremallera y calló el pantalon Elsa ya estaba sin blusa y sin falda solo zapatos y ropa interior roja Gonzalo la miró y le dijo te vo deliciosa y puso sus manos en el cuerpo de Elsa, pasó sus manos por toda ella recorrio su cara, su pelo, su cuello su espalda para volver a sus senos que encendieron más aún a Elsa, le sacó su sosten y tomo sus pechos los besó y tomo su pezón para jugar con él este se puso duro como una piedrecita y le dijo bruja asi como esta tu pezoncito, mi verga tócala te deseo tanto y la beso en la boca en el cuerpo en todas parte le sacó sus calzoncitos chiquitos y sumegió su lengua en la chorita mojada de Elsa . También recordó la última mirada por la ventana la pareja del frente hacía lo mismo miró de reojo y estaban los dos en posición de chupar cada uno el sexo de su oponente se acariciaban con ganas, ni se movían en la cama chupaban con tantas ganas que Elsa tuvo la sensacion de escuchar los quejidos de la pareja pero no era esos los quejidos que escuchaba sino que era Orlando con su pareja este le habia metido su pichula a Orlando y galopaba sobre el Orlando que se retorcía de gusto y pedía más adentro más adentro y mueve muevete...

Elsa agarro la gran verga de Gonzalo con las dos manos, era inmensa y estaba muy dura y tensa, la miro con susto, nunca habia visto un pico tan grande, me va a doler cuando me penetre penso, pero Gonzalo ya estaba empujando el miembro hacia la boca de Elsa, asi que esta comenzo a besarle la puntita, y lentamente fue introduciendola en su boca, preimero el gande, esa cabeza roja y brillante, de piel muy suave y lisa, la chupeteo un buen rato, mojandola con su saliva, y dandole leves apretoncitos con los labios y los dientes, Gonzalo se quejaba de placer y se estremecia a cada uno de esos apretones, Elsa apenas escuchaba las voces de los maricas que estaban culiando desaforados en la cama, toda su atencion estaba en esa verga monumental que tenia en sus manos y su boca…, Gonzalo de pie le tenia tomada la cabeza con ambas manos y la apretaba contra su pico dando quejidos y gritos de placer, a lo que Elsa respondia dando chupones en la cabeza de su verga.

Despues Elsa fue introduciendo lentamente el resto de ese miembro en la boca, lo sentia duro contar su paladar, lo sentia hincharse, latir, endurecerse, cuando lo sentia a punto de eyacular, ella se lo sacaba suavemente de la boca apretando la suave piel que lo cubria, y se lo introducia de nuevo, con los labio apretandolo para que el sientiera toda la intensidad de la penetracion…, por ahí desvio los ojos hacia los maricas y vio que la pareja le habia metido todo el pico a Orlando por el hoyito, estaban como dos perritos culiando, Orlando en cuatro patas encima de la cama y su pareja por detras penetrandolo y moviendose ritmicamente, esa vision la calento mas aun, y se introdujo toda la gran verga de Gonzalo en su boca, hasta adentro, hasta que el glande toco el fondo de su paladar, casi provocandole arcadas, a la vez Gonzalo empujo su pico mas y mas, Elsa queria seguir gozando y antes que él eyaculara se saco el inmenso pico de la boca y se tiro en la cama con sus largas piernas abiertas, mostrandole a Gonzalo su chora mojada y abierta como una anhelante rosa roja humedecida por el rocio, él la miro con ojos salvajes y con una mano en su tremenda verga erecta se acerco a ella, Elsa estaba asustada, por un lado no sabia si él la iba a penetrar altiro con esa coyoma de burro o le iba a pasar antes su lengua por su zorrita caliente…

23 jul 2010

EL MODISTO 2

Dicho y hecho, se preparó el espacio que Elsa veía con dudas sólo se despejaba la cama que es muy grande se sacaba todo lo que entorpeciera la visión y una vez ordenado todo se fueron los dos maricas al baño.

Bajaron la luz y abrieron la ventana que da a la calle Elsa miró esto y no le llamó mucho la atención pensó total en el cuarto piso quien estará, Miraflores es calle angosta al frente se veía todo apagado como si fuesen oficinas.

Una vez logrado un ambiente íntimo salieron del baño Orlando con ropa interior de mujer, el pelo rubio largo y suelto y maquillado con zapatos altos lo miró de repente y no lo reconoció era otro, el amigo de Orlando o su pareja estaba con otra ropa interior de mujer los dos usaban rellenos pero bien hechos que realmente daban la impresión de dos mujeres bailarinas de café o algo así.

Se acercaron al equipo de música prendieron un cigarrillo y eligieron música, se llenó el ambiente con esta musica un poquito movida se pusieron a bailar entre ellos (as) se aprovechaban de manosear de lo lindo al principio fue suave pero a medida que adelantaban iban cada vez más profundo en sus manoseos ya no se privaban de nada Gonzalo sólo miraba y Elsa no sabia que hacer, si pararse e irse pero paraba a los dos maricas que estaban en pleno calentamiento, decidió esperar para ver en que terminaba la fiestecita. Bueno Gonzalo se cambio de asiento cerca de Elsa y le dijo te parecen artísticos?? Elsa le dijo, no, me parecen dos calientes nada más, lo artístico no sé dónde estará. Gonzalo se sonrió y le dijo en realidad calientan los dos no sientes nada al ver a estos dos acariciandose???. Elsa se puso roja e iba a decir no pero Gonzalo la miró con una cara que invitaba a no mentir y dijo en realidad si y deseo irme mejor. Gonzalo le dijo ahora no, los vas a dejar a medias y con ganas piensa en ti si te gustaría que te pararan en lo mejor, espera total ya eres una niña grande.

Elsa se sintió incomoda y callo no dio respuesta y siguió mirando a los mariquitas que se habian sacado los sostenes y se chupaban sus tetitllas mutuamente se quejaban de placer y en eso Elsa trató de prender un cigarrillo y miró al otro lado de la calle en la ventana de enfrente también había una pareja pero a la distancia eran un hombre y una mujer que estaban ya desvestidos mirando y masturbandose mirándo a estos dos de acá. Elsa empezó a sentir que su sangre galopaba freneticamente para donde mirara se masturbaban, se acariciaban, y ella con Gonzalo se miraban en forma furtiva. Elsa notó que a Gonzalo le comenzaba a levantar su pantalón se acomodó en el asiento ya sin saber como contener sus deseos, Orlando y su pareja estaban uno en el suelo en cuatro patas y el otro lo montaba como si fuera un caballo se refregaba contra la espalda y se quejaba el otro maricón se dio vuelta de repente y Orlando quedó debajo y el otro arriba se comenzo a frotar su verga contra Orlando y Orlando le grito métemela, métemela no esperes más. Este tipo se enderesó y se sacó su colaless y le aparecio una verga más o menos que siguió frotando contra Orlando él que en un momento la tomó y se la puso en la boca y la comenzó a chupar como frenetico y ansioso los dos respiraban fuerte y se movían con ganas era un cuadro realmente erótico encendía la sangre de cualquiera. La pareja de enfrente estaba tendida sobre una cama que se divisaba perfectamente ahora desde la posición de Elsa y el tipo estaba metido entre la piernas de la mujer esta le agarraba la cabeza con sus manos y trataba de que se le hundiera más entre las piernas.

22 jul 2010

EL MODISTO 1

Elsa debía ir a visitar a su hija y recordó que de pasadita estaba el señor que le arregla la ropa, puso dentro del bolso una compostura que hacía días no había llevado y era para la navidad. Una vez que estuvo con su hija se dirigió a casa de Orlando, el que compone y hace ropa, Orlando le dijo que no había problema que pasara a verlo no más, que a lo mejor estaba su pareja a quien ya conocia y otro amigo más pero sin problema.

Elsa estaba en la puerta de Orlando tratando de recordar el número de su depto cuando apareció un tipo estupendo de unos 38 años muy joven pero interesante, alto muy alto, más moreno que rubio y se acercó tambien a la misma puerta. En ese momento Orlando contestó el celular de Elsa y le dio el número de su depto. Elsa estiró la mano para tocar el timbre y se encontró con la mano del tipo alto tratando de llegar al mismo número, se mirarón Elsa dijo disculpe y el dijo no es problema con uno que toque el timbre basta al parecer vamos a donde mismo.

Entraron al edificio y subieron al mismo estrecho ascensor que parecía estaba repleto con el tipo dentro. Bajaron en el cuarto piso y se abrio la puerta de Orlando y dijo que bien visitas y estupendas visitas, pasen chiquillos, Elsa dejo la pasada al amigo de Orlando y este retrocedio para dejarle el paso a ella se produjo un enredo en el angosto pasillo la cosa es que el tomó a Elsa de los hombros y la guió dentro y le dijo no usted primero, fue una operación rápida pero segura. En eso volvió a sonar el timbre y era la pareja o el amigo de Orlando. Saludo a Elsa ya que la conocía y le preguntó como le había ido en el matrimonio de su hija, Orlando le dijo eres muy apuron si no sienta la señora y ya la estas interrogando sírvamos un café que sea. Se internaron los dos en la cocinilla que en realidad no es internarse es sólo caminar un paso. El amigo nuevo se sentó frente a Elsa sin hablar solo contemplar ésta se comenzó a poner nerviosa muy nerviosa, ella estaba acostumbrada a dejar a los hombres sin habla pero cohibidos este estaba sin habla pero elucubrando, sopesando, Elsa se preguntaba que estudiaba tanto y no se atrevía a moverse siquiera como andaba con faldas sus piernas estaban casi medio expuestas ya que cuando llegó se sentó sin cuidado ella estaba acostumbrada a sacarse la ropa delante de Orlando así que nunca había tenido mayor atención a su postura.

Orlando y el amigo salieron de la cocina y como Orlando era más experto en estos asuntos, hizo de inmediato la observación parece que tu amigo esta embobado mirando a mi clienta. bueno amigo cómo se llama usted y contestó con una voz microfónica, Gonzalo. Bueno Gonzalo te sirves un café o un trago y Gonzalo dijo la señora toma café yo también, Orlando le dijo te dio fuerte hombre.

Bueno se conversó de todo un poco ya que los dos mariconcitos lo único que querían era saber alternativas del matrimonio a donde Elsa había mostrado su creación y que habían sabido por una amiga de Elsa que tambien era clienta que Elsa se veía demasiado bien y que era la mejor de la fiesta. Bueno en esta conversa Gonzalo solo observó no habló nada, nada.

Elsa dijo debo irme traje un chaleco para que le pongas cierre si me lo puede tener para el lunes, me voy, entonces los dos mariquitas le dijeron pero señora Elsa no se vaya si total usted no tiene que llegar temprano a casa no hay nadie para su control.

Tengo mi conciencia de control Orlando. Orlando le dijo mire nosotros ibamos a hacer una presentación para un video a Gonzalo y nada más si quiere se queda es algo artístico y asi pasa el rato y se entretiene.

Elsa dijo bueno ya de pura curiosidad ya que cuando le dijo un video artístico pensó quizás que mariconada van a mostrar debo quedarme para curiosear.

21 jul 2010

EL GUARDIA NOCTURNO 2

Elsa iba a ofrecerle otro café cuando su mente se ilumino!,

-Este bandido va a tratar de mirar cuando me acuesto –se dijo- le voy a dar una leccion!

Elsa se despidió de Patricio asi se llama el nochero, y pasó por la cocina para darle tiempo a que se instalara en su mirador ya que estaba segura que trataría de verla ahora a ella, se fue al baño, se saco la ropa grande, lo de encima, se quedó con sosten y calzón y zapatos altos. llevó su ropa para colgarla en el closet prendió la luz e hizo movimientos de indicar calor se acercó a la ventana y la abrió totalmente para que las cortinas delgadas flotaran con la brisa aparte de abrir bien las cortinas gruesas colgó du ropa y aprovechó de sacar a su amigo íntimo. A todo esto Perla la perrita regalona de Elsa aparecio en escena como todos los días se subió a la cama de su ama y se echó y la seguía con la mirada. Elsa sacaba a su amiguito del bolsito donde lo guardaba celosamente. lo tomó lo miró y lo acarició con las manos después se lo puso en la boca lo beso, lo langueteo, lo chupo lo dejó sobre el velador un ratito y se sacó los pechos por sobre el sosten y acarició sus pezones cuando los tenía duros y paraditos subió una pierna sobre la cama y puso la almohada a lo largo de la cama al borde bien al borde con la pierna arriba se corrió el calzon un poquito para el lado y se comenzó a pasar el amiguito rico y frenetico por entre su chorita que parece que pedía más ya que el movimiento se estaba poniendo muy rápido, Elsa de pronto metió a su amiguito dentro de ella lo enterró hasta los coquitos era tan rico tenerlo adentro para sujetarlo se montó en la almohada que tenía a la orilla una pierna doblada sobre ella y la otra de pie al lado de la cama con esto conservaba el equilibrio y parecia que estaba montada sobre este grande pico rico y jugoso ella galopaba sobre la almohada y se tocaba sus pezoncitos se los tiraba se los revolvía es decir estaba en una situación muy rica se le notaba que disfrutaba mucho la situación estuvo un largo rato tratando de gozar lo que más podía y a la vez se calentaba mucho más ya que pensaba que Patricio la veía desde fuera ella suponía que este hombre se estaba corriendo la mejor de la pajas y asi era, lo único que no calcularon ninguno de los dos es que los vecinos del segundo piso ya habían descubierto a Patricio masturbandose porque estaba tan enloquecido con lo que veía, lo que hacia Elsa que se descuidó y los vecinos al ver sus gestos sacaron conclusiones en donde estaba la atracción para Patricio. Como buenos jovenes colgaron un espejo en un palo y lo pusieron al frente para mirar que estaba viendo Patricio casi se vinieron abajo al ver el espectáculo de Elsa, ellos creían que eran lo mejor de lo mejor, craso error se equivocaron Elsa con su madurez era mucho más provocativa que sus amiguitas y entre los dos muchachos se produjo un silencio cómplice. Se miraron sus pantalones y los vieron rellenos en cierta parte no les quedó otra que sacar sus vergas y masturbarlas para quedar calmos lo único que al ver a Elsa no fue fácil ellos querían más. Elsa prolongaba esta cosita rica que sentía en su chorita de refregar y refregar hasta cuando ya sintió que iba a acabar se sacó el píchulón y se tiró en la cama con su chorita abierta Perla inmediatamente se acercó a lamer la rosa que le ofrecía su ama, al parecer estaba rica para ella estaba tan mojada que su sabor era deliciosos y le ponia todo el empeño en languetear hasta el fondo le trataba de meter la lenguita adentro y no podia entrar asi que empujaba y Elsa mientras se acariciaba sus pezones hasta que ya no aguantó más y acabó rico con mucho gustito quedó cansada se tiró sobre la cama a descansar y tratar de dormir.

FIN

20 jul 2010

EL GUARDIA NOCTURNO 1

Hacia tiempo que Elsa habia observado al guardia nocturno que hacia rondas en los edificios de departamentos donde ella vivia. Le llamaban la atencion su corpulencia, su personalidad medio timida y su voz y actitudes amariconadas. Con ella era muy respetuoso y caballero, y siempre conversaban un poco a la pasada cuando se encontraban.

Esa noche ella llego caminando, era mas de medianoche, y entro por porton de atrás. Hacia calor y Elsa caminaba lentamente gozando la brisa fresca de la noche entre los arboles, los que oscurecian el sendero interior entre los edificios. Todo estaba silencioso y tranquilo.

De pronto vió algo que se movia en una de las escalas del edificio ubicado frente al suyo, aguzo la vista y reconocio al guardia nocturno, eso la tranquilizo. Se dijo que deberia estar descansando y tomando el frescor de la noche como ella. -Que raro- pensó – deberia sentarse aca abajo en un banco en vez de estar parado ahí en ese descanso del segundo piso. Como ya estaba casi debajo de donde el estaba, le iba a hacer ese comentario, cuando noto que se movia de una manera extraña, se detuvo en silencio detras de un arbol y lo miro con detencion. Casi se le sale un gritito cuando se dio cuenta de que el guardia se estaba masturbando!, -Cochino!- se dijo en su interior, pero igual siguio observandolo, entre curiosa y molesta. Se fijo que él estaba atentamente mirando hacia una ventana que tenia las cortinas abiertas, era el departamento ubicado sobre el de ella. Alcanzo a distinguir desde abajo unas figuras y unas sombras que se movian, y escucho una musica no muy fuerte que provenia de alli. Se extraño de no haberla escuchado antes. Volvio la mirada hacia el guardia y lo observo con toda su atencion ahora que entendia lo que estba haciendo, alcanzaba a distinguir la mano que se movia ritmicamente en su entrepiernas, incluso creyo ver la cabeza de la verga, aunque no estaba segura, la situacion la excitó, trató de acomodarse para ver mejor y sin querer piso un envase plastico vacio que estaba tirado en el suelo, alcanzo a ver que él hacia un movimiento con su trasero hacia atras como para guardar su miembro y se asustó. Se escondio tras el arbol rapidamente, conteniendo la respiracion. Penso que hacer, y resolvio devolverse unos pasos y meter mas bulla para hacerle creer al guardia que recien venia.

Cuando comenzo a caminar de nuevo normalmente escucho que el guardia descendia la escala un poco apurado, al pasar mas alla del arbol donde habia estado escondida, el guardia la saludo como si nada –Buenas Noches señora Elsa- dijo, ella tratando que su voz se escuchara normal respondio – Buenas noches, todo tranquilo?-

-Sí, contesto él, caminando a su lado- solo que el el departamento arriba suyo tienen fiesta otra vez.

-No se preocupe –dijo Elsa- no son muy bulliciosos.

Mientras decia estas palabras, por la mente de Elsa cruzo un pensamiento perverso, y le dijo:

-Le invito a un café para que se relaje.

-Gracias señora, es usted muy amable- contesto él.

Caminaron hasta el departamento de Elsa en silencio, y entraron tranquilamente.

-Sientese- le dijo ella- pongo la cafetera y mientras esta el café me pongo ropa mas comoda.

Cuando estaba en el dormitorio Elsa se arrepintio de haberlo invitado, no le gustaba ese hombre, aunque lo encontraba muy caballero, en realidad no sabia para que lo habia hecho pasar. Decidio no cambiarse ropa, y se quedo con esa falad apretada y muy corta y con los zapatos aguja, solo se saco la chaleca y quedo con esa blusa gris perla muy clara que traslucia totalmente su brassiere. Asi volvio al living.

Estaban tomando el café y conversando de cuaquier cosa cuando Elsa noto que la mirada del Guardia se dirigia a sus piernas y a sus pechos a cada rato. –Vaya , vaya –penso- asi que no es tan marica al final.

Entonces se le vino la idea, -voy a ver si soy capaz de calentarlo- se dijo.

Cruzo nuevamente la piernas, pero esta vez tratando de que la falda se escurrriera un poco mas y dejara gran parte de sus largas piernas a aire.

-Hace calor no? Dijo elsa y como sin intencion se desabotono el segundo boton de la blusa.

El seguia conversando sobre una vecina que tenia un perro ovejero aleman en su departamento, y que él a veces sentia quejarse en las noches. Sus ojos iban y venian de las pierna al escote de Elsa.

-Quizas que le hace al perro- dijo ella riendose con ojos maliciosos.

-De veras- le contesto el y siguio hablando como si no hubiera entendido el doble sentido.

Elsa casi se habia desencantado, cuando sin querer miro hacia el enterpiernas del guardia y vio el bulto, grande y grueso que bajab por el lado. Se dio cuenta que él tenia el miembro erecto y eso la excito, alguna vez habia pensado en el tamaño del pico de ese hombron y penso que se habia quedado corta, se agacho hacia la mesita de centro para tomar los cigarrillos y el le miró el escote con los ojos bien abiertos. Su rostro estaba enrojecido y se notaba muy acalorado. De pronto él dijo –bueno Señora Elsa, gracias por el café, tengo que hacer mi ronda…

19 jul 2010

LA CITA 2

Ellas se acariciaban y besaban como si él no existiera, lo que mas le calentaba era cuando se besaban, lo hacian de una manera muy excitante, jugando con las lenguas afuera de la boca, con las bocas muy abiertas y mojadas, se notaba que lo disfrutaban mucho, se chupaban alternativamente sus pezones y se los pelliscaban, se metian el dedo en las zorritas y daban gritos de goce, despues se montaron una arriba de la otra, de frente, y comenzaron a refregarse las choritas como desesparadas, se quejaban de manera muy excitante, Raul se masturbaba fuerte y tambien gritaba, ellas se revolcaban en la cama apretando con sus piernas cada una a la otra, sus choras unidas y los pechos aplastados contra los de la otra, Raul estaba a punto de irse cortado…

En realidad estaban todos tan a punto que fue como una desbandada se fueron todos juntos y quedaron botaditos agotados, traspirados pero satisfechos al poco rato se miraron y comentaron lo rico que lo habían hecho y los gustitos nuevos que decubrieron estaban comentando como se podía mejorar la reunión cuando volvió a sonar el timbre Elsa se fue a abrir la puerta era Pedrito con un amigo que pasaba a saber si estaba en casa o no y si quería que le lavara la otra alfombra. Elsa los hizo pasar y Pedrito le presentó a un amigo el amigo se veía bien incluso se veía más despierto que Pedrito al parecer era el macho de Pedrito. Elsa le dijo -Pedrito que sorpresa no tengo alfombra para lavar pero si tengo una alfombras chicas de esas bajadas de cama venga y mírelas, pasé usted sabe el camino al dormitorio- Pedrito entró y Elsa se quedó con el amigo afuera en eso Pedrito pega un gritito y dice Elsa por favor venga a ver mire este par de bribones Elsa pasa al dormitorio con el amigo de Pedro a sus espaldas llega al dormitorio y encuentra a Anita chupando la verga de Raúl y a Raúl chupando la chorita de Ana por supuesto Pedrito daba grititos de ver esta parejita y le dice a Raúl -uy si eres tan rico de acordarme el otro día me dan ganas de metertelo de nuevo- entonces el amigo de Pedro se le comienza a estirar su pichulon que era grandote y se trata de tapar para que no se note y Elsa dice ponganse cómodos y rapidamente se sacan la ropa Pedrito se acerca a Raúl y este le toma su pichulita para acariciarsela ya estaba crecidita pero Raúl disfruta tomándo esta pichulita pequeña y que le hace feliz cuando la tiene dentro de su hoyito es pequeña y le entra enterita, de solo recordar se estremece de gusto y sigue acariciando hasta que logra que Pedrito se la meta hasta dentro, Raúl siente que llega a lo máximo esta con Pedrito dentro y Ana que chupa y chupa su verga, Elsa se acerca a Ana y le comienza a chupar lo pezones, Elsa se masturba y su chorita esta caliente y humeda el amigo de Pedro se acerca a Elsa y le acaricia las piernas con las manos y comienza a meter sus dedos en la chorita caliente y húmeda, Elsa le toma su pichulon y comienza a masturbarlo le acaricia su pichula hasta que crece tanto que parece que va a estallar de pronto deja de masturbar a Elsa y le mete su pichula comienza a movese dentro de ella Elsa grita de placer y chupa con más frenesí los pezones de Ana, esta está entusiasmada chupando el pichulon de Raúl que ya no puede más de caliente lo estan culiando entre dos, Ana y Pedro, por delante y por atrás, está gozando al máximo y además mira como se estan culiando a Elsa lo que le produce más exitación de ver a Elsa gozando con el amigo de Pedro. Pedro se empeña en empujar su pichulita dentro del hoyito de Raúl…

Raul sintio como la puchulita delgada y tierna de Pedrito iba penetrandolo, su pico se endurecio aun mas en la boca de Ana, lo excitaba al maximo el sentirse culiado asi, en publico, sentia muy rico en su hoyito esa verga durita, de pronto no pudo contenerse y grito – metemela entera Pedrito, toda, la quiero toda!!!!, ayyyy!!! Que riiico!!!!-, sus gritos terminaron de excitar a los otros, Ana apreto con sus labios el pico de Raul succionando a full esa verga grande y dura que latia en su paladar, el amigo de Pedro hundio su pichulon en la zorra de Elsa hasta los mismos coquitos y Elsa sintio esa fuerte y violenta penetracion y grito: - eso, damela entera mijito rico cachero!!!, damela toda!!! Riiiica!!!!-, y ahí se produjo el climax total; Pedrito eyaculo dando grititos y soltando el chorro de moco ardiente dentro del hoyito de Raul, este sintio como escurria en su hoyito la lava caliente proveniente de la pichula de Pedrito y se quejandose desesperado de placer tambien eyaculo en la boca de Ana, esta sintio el chorro de moco caliente que se derramo en su boca y chupo ansiosa para sacar todo el jugo sexual de ese miembro, los estertores y gritos hicieron que el amigo de Pedro eyaculara gritando y hundiendo violentamente su pichulon en la chora humeda de Elsa virtio un gran chorro se semen ardiente, Elsa lo sintio venir, sintio que la gran pichula se hundia en ella y se hinchaba latiendo y sintio el chorro ardiente que la llenaba completamente y grito con desesperacion y goce –Riiiica , riiiica…. mas, mas , mas!!!!…, despues vino un silencio de cansancio y de instintos satisfechos, los cinco quedaron tendidos, laxos, sudorosos… saciados!

FIN

18 jul 2010

LA CITA 1

Elsa invitó una ex compañera de colegio a su casa para recordar viejos tiempos se quedaron de juntar un sábado temprano, y por casualidad de la vida por esas cosas del destino se cambió el día de encuentro de Elsa con Raúl. Elsa no se complicó ya que la cita con Raúl era para más temprano.

Llegó el día y Raúl apareció en casa de Elsa conversaron un ratito y en ese momento Raúl le dice a Elsa que se puede quedar un ratito más que no es necesario sentirse apurados.

Elsa estaba feliz, se fueron al dormitorio y en ese momento se sacó una batita delgada que llevaba puesta y mostró un lindo conjunto rojo como le gustan a Raúl, contra su piel blanca se notaba más rojo más provocador, se paseo para lucirlo y le aprovecho de mostrar a Raúl la suavidad de la tela del calzón y se le ocurrió la grandiosa idea y le dice a Raúl -por que´no te lo pones tú para que tu lindo pichulón sepa lo que es suavidad- y se sacó el calzoncito y se lo pasó Raúl se lo puso se acomodó su ups para que no se notara y desfilaba junto a Elsa mostrando estas maravillas en eso se acercaron y comenzaron a refregarse sus cuerpos y a besarse para sentir las delicias de sus cuerpos y sus bocas las lenguas se chocaban, se besaban con furia se comenzaron a sacar mutuamente la ropa y Elsa le chupaba le lamía el pichulón a Raúl le lamía el hoyito y trataba de meterle la lengua dentro empujaba y empujaba y chupaba y lamía Raúl hacía lo mismo con Elsa le lamía su chorita gritaban los dos de gustito se lamieron y se chuparon hasta quedar tirados cansados y sudorosos sobre la cama, descansaban cuando sonó el timbre y Elsa recordó a su amiguita de la infancia y le dice rápidamente a Raúl que debe ser su amiga Raúl se sorprende un poco y trata de taparse Elsa le dice no te preocupes yo conversaré con ella un momento y lo arreglo.

Elsa abrió la puerta y era su amiga de la infancia Ana esta entró y miró a Elsa y le dijo tu siempre con poca ropa la otra vez que nos encontramos terminamos mal o muy bien porque me provocaste con tus piernas desnudas ahora estas entera al parecer y Elsa le dijo -si estoy desnuda y además estoy acompañada porque me olvidé que venías hoy. Ana le dijo -y se puede ver con quien estas?. Elsa no dudo y dijo -por supuesto pasa te presentare a Raúl, caminaron juntas al dormitorio y Raúl fue sorprendido desnudo por Ana ésta ni se arrugó y se sentó a los pies de la cama Elsa se puso al lado de Raul y comenzaron a conversar de distintos temas como a contarle a Raul como se conocían y a edad que tenían en fin temas antiguos y temas nuevos en eso recordaron el encuentro anterior que habían tenido las dos solas y no tuvieron reparos en contar con pelos y señales como sintieeron y que hicieron a estas alturas el ups de Raul estaba encendido y Ana se dio cuenta y dijo -Elsa estas descuidando a este hombre mira como está tu no haces nada si no te apuras veré yo modo de atenderlo…

Elsa le contestó -tu eres major haciendo otro tipo de cosas yo veré como calmar a Raúl- y Ana se acercó a Elsa y le dijo -te gustía otra vez cuando te chupaba tu rica chorita y te metía el dedito por tu hoyito?, Elsa se puso roja y dijo -si me gustó mucho y también me gustaría ver que hace Raúl si las dos nos acaríciamos y que él nos miré así llegamos todos a disfrutar mejor y más largo-, Ana se acercó a Elsa y le comenzó a tocar los pezones los pechos enteros y le subía y bajaba las manos por el cuerpo, Elsa se dejaba acariciar y solo miraba como a Raul le crecía y crecía su ups, Elsa se lo tomó y comenzó a masturbarlo con sus manos, Raúl chupó un pezón de Elsa y metía sus manos en la chorita de Ana la que seguía ahora chupando la chorita de Elsa, era un placer entre los tres que se retorcían de gusto…

Raul estaba muy excitado con la situacion, sentia su miembro muy erecto y duro en la mano de Elsa que lo masturbaba con ganas, y mientra él chupaba y mordisqueba su sensible pezon, ademas sentia la chora de Ana muy mojada y ardiente mientra el le metia su dedo arrancandole estremecimientos instintivos, miraba como Ana pasaba su lencgua por la zorrita de Elsa que derramaba ya sus liquidos entre sus vellos pubicos, se aguantaba para no acabar ahí mismo y largar ese chorro de moco caliente en la mano de Elsa. De pronto Ana dejo de lamer la chora de Elsa y subio langueteando hacia arriba, por su ombligo, sus pechos, encontrandose con la boca de Raul en el mismo pezon, juguetearon ambos con sus lenguas sobre el pezon de Elsa que daba grititos de placer, y Ana sigui subiendo con su boca humeda hacia los labios de Elsa, al abrazarla Raul se hizo un lado dejando a las dos hembras solas para que dieran rienda suelta a sus instintos. Se levanto de la cama y se fue a sentar a una silla que habia en el rincon, desde ahí las miraba con su mano en su pico, pajeandose a su gusto, con la cabeza de la verga roja e inflamada.

17 jul 2010

PEDRITO 2

Raul sentia una extraña sensacion con su mano en el pico de Pedrito, sentia como esa pequeña pichulita latia y se endurecia, se dio cuenta que si la apretaba, la mano de Pedrito tambien respondia apretando su verga, esa reaccion era muy rica!

Elsa gozaba doblemente, sentia el pichulon en su zorrita que entraba y salia, que la llenaba y a la vez la hacia sentir una suave pero intensa penetracion, y tembien la excitaba ver dos machos tocandose sus miembros erectos, masturbandose mutuamente, la escena la calentaba mas y mas y la hacia acelerar el movimiento del amiguito!

En eso Pedrito dijo como en broma –Uy! me gustaria sentir este pico en mi hoyito…

Elsa, ya demasiado caliente le dijo –Ay Pedrito, no seas timido, pidele a Raul te lo meta entonces!

Raul se rió y le dio una mirada complice a Elsa…

Con la mirada fue suficiente, estaba autorizada la siguiente operación, Pedrito saltó de contento al oir que le podían meter el pichulón en su hoyito, entonces se puso más cerca de Raúl y le comenzó a pasear su pichulita por el cuerpo a donde Raúl rápidamente tomó a Pedro lo dio vuelta y despaciosamente comenzo a introducir su pichulón en el hoyito de Pedro el que se retorcía de gusto y hacía que a Raúl le subiera la temperatura ya que su pichulón dentro del hoyito de Pdro se hinchaba de placer y Elsa miraba con calentura a los dos hombres en acción entonces se acercó a Raul y le puso su pezones en la boca para que se los chupara fuerte muy fuerte mientras ella se metía deseperadamente el amiguito íntimo hasta el fondo lo sacaba y lo metía con ganitas ya que el calor el deseo y el saborcito que sentía de mirar era inigualable de tanto revolcarse y masturbarse y chuparse acabaron juntos y quedaron los tres tirados y cansados.

Después de recuperar un poco la calma, se sentaron a conversar los tres de este fortuito encuentro no planificado. Pedrito no cabía en él de su experiencia, Raúl guardaba silencio y observaba, Elsa reía y comentaba -en realidad fue una situación onesperada y de gran sorpresa, para no haber vivido nunca la experiencia fue inmensa y satisfactoria debemos hacer otra intentona ya que estamnos más en confianza.

Y desnuda como estaba se afirmó en el pecho de Raúl dando la espalda a este y de frente a Pedrito, se conversó de lo rico de la expereincia y también se comenzó a comentar cuales habían sido los momentos más alucinantes en medio de la conversacion Elsa estiró la mano y tomó la pichula de Raúl la comenzó a cariciar y está comenzó su estiramiento de rigor Raúl pasó sus brazos bajo los de Elsa y comenó a acariciarle los pezones, Pedrito comentó que se ven ricos haciendo eso me dan ganas de sentir ese pichulon de Elsa dentro de mi hoyito como será ??? Elsa le dijo –probemos, y comenzó a chuparlo para mojarlo a Pedrito le crecía su cosita que parecía de juguete pero igual se endurecía, Raul metía los dedos ahora en la chorita de Elsa y Elsa le chupaba sus pezoncitos ella poco a poco comenzó a bajar por el pecho de Raúl y llegó al encendido pichulón lo tomó y comenzó a chuparlo a succionar igual que si mamara y chupaba con ganas, con deseos de tragarselo entero, Raúl tomó el amigo íntimo que ya estaba preprado y comenzó a jugar en el hoyito de Pedrito este retozaba de contento pedía más y más y quería que ya lo ensartaran pero Raúl lo hacía esperar para verlo como se refregada contra él. Elsa dijo -por qué no hacemos algo distinto y tu le metes tu cosita a Raúl y él te culea con el amiguito íntimo y yo los miro y ustedes me miran como me masturbo yo? Dicho se acomodaron y Raúl metió el pichulón en el hoyito de Pedrito y este se calentó al máximo cuando lo tuvo dentro al principio chillo un poco pero después le gustó y tanto que su pichulita entró en el hoyito de Raúl sin problemas estaba tan rico los dos que Elsa se masturbaba y pedía más y más que se movieran los dos para ella acabar, se masturbaba fuerte y rápido su calor era ya de fuego cuando Raúl sintió la pichulita de Pedrito entrando en su hoyito decía -Elsa te dije que era rico como es chiquitita me gusta es super rica, Pedro muevete no dejes de moverte voy a acabar. Y Pedro gritaba por otro lado -y tú no dejes de metermelo es riiico Elsa ya no pudo más!, y acabo a chorros y los dos hombres acabaron uno dentro del otro quedaron todos tirados y demasiado cansados ni siquiera hablaron solo disfrutaban el momento vivido.

FIN

16 jul 2010

PEDRITO 1

Raúl y Elsa son una pareja que se junta en forma sistemática una o dos veces a la semana en el departamento de ella a disfrutar de su intimidad. Bueno esta semana Elsa esperó a Raúl con poca ropa - negra- medias caladas, portaligas un calzoncito que una parte de él se perdía en el trasero de Elsa y esta pérdida provocaba un rico placer a Elsa cuando caminaba se movía este generoso género además que producía una cierta tirantez en el delantero que hacía un rico masaje al caminar. Elsa sacó sus pechos por el borde de su sostén se acercó a Raúl para mostrarle como su amigo íntimo le producia placer se lo refregó en su chorita esta en protesta por el rico refregón boto una cremita suave muy suave que le daba más placer se introdujo el amigo en su choro mojado lo metió hasta dentro muy adentro y Raúl se masturbaba se miraban y se calentaban más y más, Raúl chupo los pechos de elsa que reclamaban su participación en la fiesta estaban tensos y hambrientos de deseos como ya estaban demasiado calientes se fueron al dormitorio allí Elsa puso su chorita en la boca de Raúl para que este la chupara y Elsa se engolosinó con el deseo y se calentó al máximo Raúl también estaba caliente, Elsa reclamo el pico de Raúl para sentir de verdad un pico caliente, ardiente dentro y que late lo sientes latir la sensacion es distinta a la del amigo íntimo es mucho más rico sentir lo caliente y duro que es el pico de Raúl. Los dos gemían de placer hasta que acabaron quedando cansados de gozar.

Transcurrido un rato de relajo y conversación sono el timbre era Pedro el mariconcito que hace aseo y lava alfombras traía la alfombra que se le había encargado que lavara, Raúl quedó desnudo en la cama y Elsa abrió la puerta en bata de levantar, cuando ella abrió le dijo -Pedrito tirame la alfombra ahí no más ya me había acostado- Pedro miró con cara de complicidad y Elsa le dijo -si no me cree venga y mire usted- Pedrito pasó y se acercó al dormitorio y vio la cama deshecha, -uy señora Elsa yo creía que era broma tan temprano y en ese momento vio a Raúl que venia desnudo desde el baño, Elsa hizo el comentario -Raúl este Pedrito el dueño de la casa del frente que me arrienda una pieza para los muebles, -Pedrito este es Raúl un amigo muy querido para mi.

Pedrito dijo -si es querido para usted lo será para mi tambien- y Elsa lo invitó a sentarse y conversar como Raúl estaba desnudo, Elsa se tendio en la cama y se saco la bata y le dijo a Pedrito -ve Pedrito que ya me habia acostado- y Pedrito dijo -si pero con una buena compañia, yo pense encontrarla sola-, Elsa le dijo -Pedrito como que esperaba encontrarme sola que pretendías Pedrito ????-, en tono de risa le preguntó Elsa, y Pedrito dijo -nada señora elsa sólo mirarla-, entonces Elsa le dijo -bueno quieres mirar entonces míranos- y se acercó a Raul al que beso con ganas y Pedrito comenzó a reír nervioso y dijo -puedo tocar- y Elsa le dijo -adelante Pedrito toca- y Pedrito se acercó a Raúl y le tomó su pico, se lo comenzó a masajear y de a poco empezó a entrar en confianza y…

Raul sentia la mano de Pedrito que le corria suavemente el forrito del pico para atrás y adelante, como pajeandolo, esto hizo que su pichula se endureciera rapidamente, haciendolo sentir un rico gustito. Entonces Raul buscó con su mano el amiguito que estaba bajo la almohada y se lo paso a Elsa, esta lo tomo sin quitar los ojos de la mano de Pedrito en la pichula de Raul, y se lo comenzo a pasar por el surco de su sexo que aun estaba mojado, tanto por sus propios jugos orgasmicos como por el caliente semen de Raul. Estubieron asi un buen rato, Pedrito misntras masturbaba a Raul se fue scando su ropa hasta quedar pilucho completamente, Elsa y Raul miraron su pichulita, que era chica y delgada, y se veia como tierna, muy paradita y dura, Elsa con esa vision de dos picos a su alcance se excito al maximo y comenzo a hacer penetrar el amiguito pichulon en su chora caliente, lanzando suaves quejidos de placer. Al ver el rostro de Elsa desencajado de goce, Raul alargo su mano y timidamente toco el pequeño miembro de Pedrito, este lo miro con cara de asombro y lanzo un gritito amariconado.

15 jul 2010

LOS AMANTES 2

Hernán y Elsa sentados en la cama miraban con ojos de curiosidad y un poquitín de voyerismo como Capitan seguía a Pelusa la olfateaba aprovechaba sus descuidos le lamía su vulva ella coqueta se revolvía y le daba pequeños ladridos pero su cola se paraba y dejaba al aire su trasero coqueto y oliente para el pobre Capitan que se deshacía en lamidos y relamidos trataba de encaramarse, ella se escabullía ya estaba un poco convencida se daba vueltas con menos prisa y dejaba su rabo más expuesto Capitan ya tenía toda su verga afuera roja y brillante, jadeaba de tanto gusto que tenía por metersela a Pelusa hasta el fondo, Hernán y Elsa seguían embelesados todo este preámbulo canino que tambiém les abría sus apetitos sexuales, de vez en cuando se lanzaban miradas furtivas y acercaban sus manos sobre la cama estaban contemplando tan arrobados que no se percataron cuando en un rápido movimiento Capitan penetró a Pelusa ésta aulló una sola vez -era su primera vez- Pelusa sintió esta llama urgente entrando en su cuerpecito y se movió en forma inconciente para que no la siguiera quemando, craso error su movimiento para Capitan fue más provocación y penetró con más fuerza, se movieron los dos en una danza cadenciosa en que sus músculos se movian acompasados era una danza maravillosa, jadeos, movimientos incitantes, hasta que llegó ese momento se dieron una increíble media vuelta y quedaron pegados en su lujuria. Elsa y Hernán ya no pudieron más sus deseos estaban al rojo vivo, poco más y se abalanza el uno en el otro, Hernan comienza tocar a Elsa y su mano suavemente recorre sus muslos, ella se estremece y en un acto reflejo lleva su mano al bulto de Hernan..., ese preciso momento sono el timbre. Hernan miro asustado a Elsa, pero ella hizo un guiño malicioso y le dijo:

-Tranquilo hombre, es una amiga que invite a tomar onces. Y es de confianza, asi que quedate asi no mas, piluchito!

Elsa se levanto cubierta solo con el pequeño cuadro rojo, y salio a abrir la puerta. Hernan escucho voces y risas durante un buen rato, y sin saber que pasaba, pero aun caliente se saco el slip y comenzo a acriciar su verga que se mantenia parada.

Al rato volvieron al dormitorio donde Hernan esperaba intrigado. Las dos aparecieron con poca ropa, negra y con tacos muy altos, pero poquisíma ropa. Hernan se sento en la cama, desnudo y ansioso, ellas comenzaron a acariciarse frente a él, primero se nos tocaban las caras, luego fueron bajando las manos por el cuerpo de cada una, se acercaron y se besaron, suavemente primero para después encontrarle el gusto a esa nueva experiencia y comenzaron a lamerese lo desnudo de sus cuerpos y despacito se fueron despojando de lo poco que tenian puesto. Se subieron a ambos brazos del sofá que habia en el rincon del dormitorio, una en cada lado y montadas en los brazos se refregaron sobre ellos y lo suave de la felpa les arrancaba quejidos de gusto, estiraron sus brazos sobre el sofá para tomarse las manos y juntarse sobre el sofá mismo, se tocaban los cuerpos, una tomaba los pechos de la otra y los succionaba mientras la otra tomaba la chorita de la otra y al lamia, se masturbaban una a la otra freneticamente frente a Hernan, y al final se tiraron sobre el piso a sus pies y se montaron la una a la otra hasta acabar muy rico…, como vieron que él estaba muy caliente, una comenzo a chupar su pichula rica hasta hacerla expulsar su liquido blanco lechoso y la otra lo penetro con un pichulon en su ano y se lo empujaba suave, muy suave para que gritara de calor y gusto…, una vez todos satisfechos se tirararon en la cama a fumar y conversar para seguir en otra fiesta más allá... ahora en la cama, e invitar a Pelusa y Capitan para que ellos participaran también.

FIN