27 jun 2010

LOS VECINOS 5

Habitación 35 (Elsa)

Elsa se sentó a conversar con Raúl, este se veía nervioso, trataba de hilvanar una conversación cuerda pero era difícil.se le iban los ojos a las piernas y los pechos de Elsa. Esta se daba cuenta los estragos que estaba dejando en este hombre que le pareció interesante y que perfectamente podía calmar su ansiedad. Se propuso provocar la situación. Se volvió a acomodar en la cama descruzó las piernas para volverlas a cruzar y al hacerlo tocó suavemente un costado de la pierna de Raúl este saltó y ella le sonrió con cara de tranquilidad y dijo perdón casi lo paso a llevar, al sonreir y hablar se inclino un poquito hacia el lado lo que provocó que su batita se corriera y dejo practicamente un seno al aire. Levantó la mirada para encontrar la de Raúl encendida y ansiosa con sed de tomarla, de poseerla. Ella lo animó con otra de sus sonrisas y tomó el cenicero apagó su cigarrillo y ofreció el cenicero a Raúl...

Habitación 35 (Raul)

Raul tomo el cenicero con la mano tiritona, y en ese momento recordo con panico que la revista que estaba mirando, antes que Elsa llegara, estaba abierta encima de la cama detrás de ellos…, recordo que justo estaba mirando una escena de las pagina centrales donde una rubia de grandes tetas estaba culiando con un negro de pichula enorme, en la foto la rubia lamia la verga del negro con cara de placer, rapidamente penso que hacer.

Si me vuelvo y cierro la revista ella se dara cuenta y me va a dar mucha vergüenza…, mejor la dejo asi no mas y si se da cuenta vere que hace, se va al tiro o si anda caliente y buscando un pico me mete converasa y nos hechamos una rica cachita…, si claro… sere tonto.., eso pasa solo en la peliculas…, aunque me parece que ya se dio cuenta que le estoy mirando esa rica teta que tiene casi al aire…, mejor le sigo metiendo conversa, la veo como interesada… el unico problema es que se me esta parando de nuevo el miembro y se me va a somar fuera de la toalla…, pucha, ahí si que me muero de vergüenza…, pero ella debe darse cuenta de que lo tengo parado…, alo mejor se esta haciendo la lesa no mas…

Siguieron conversando y Raul le ofrecio otro cigarrillo, lo que ella acepto riendo. Raul sentia su verga a punto de reventar, sus ojos se iban de las piernas al seno expuesto…se alcanzaba a ver el pequeño y rosado pezon como un rico garbanzito, iba y volvia de una vista a la otra, en eso estaba cuando al estirarse para hechar la ceniza al cenicero que ella tenia en su mano…, su pico parado y muy rojo se asomo por entre la toalla, Raul quedó helado, y mas aun porque vio que ella movio la cabeza hacia el y se quedo mirando con la vista fija la cabeza de la pichula…


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario