30 jun 2010

LOS VECINOS 7

En la casa de la amiga.

[Ella] Cuando se encontraron fue una alegría para las dos, la dueña de casa mientras su marido no llegaba al parecer se aburría y Elsa ya tenía en su cabeza una idea que esperaba desarrollar. Se sentaron a conversar y la amiga le dijo -Espero que nos acompañes a almorzar nuevamente a mi esposo le fuiste muy agradable incluso me dijo que te ubicara para que vinieras a casa nuevamente.

Conversaron un rato de cosas varias, inclusive Elsa dijo

-Tu marido me pareció estupendo

Se hizo la loca se movió en el asiento y cayeron las revistas al suelo, se agachó como despacio para que su amiga las pudiese visualizar y por supuesto que lo hizo y quiso verlas se sentaron las dos a hojear y a comentar y su amiga sin mucho insentivar dijo

-Con mi marido hemos conversado tanto sobre estos temas nos encantaría ampliar nuestro conocimiento sobre la materia.

Y Elsa preguntó

-Pero por ejemplo cómo.

Y ella contestó

-Mira esta foto, no te calienta???

Y mostró dos parejas en una foto que compartían el tener sexo, este era oral, vaginal en fin, masturbación, pero las personas eran 4, dos hombres y dos mujeres. Elsa le dijo

-Te gustaría cumplir esta fantasía?

Y su amiga sin pensarlo dos veces le dijo

-Esta y otras...

Elsa le dijo

-Y tu marido estará de acuerdo?

-Por supuesto -le contestó- si lo hemos pensado juntos pero no sabemos como encontrar a la pareja, que debe ser alguien más o menos conocido son cosas tan personales.

Elsa no tuvo inconvenientes en decir

-Y si le proponemos a tu marido tener hoy un encuentro de este tipo ¿lo aceptará? qué crees tú?

En eso se sintió llegar al marido se saludaron amigablemente conversaron de lo ancho y ajeno, y la esposa hizo la introducción diciendo

-Mi amor, Elsa compró estas revistas por curiosidad y yo las ví recuerdas cuánto hemos conversado nostros sobre el tema...

El tipo tomó una de las revistas y la comenzó a hojear casualmente encontró otra imagen parecida a la anterior se movió inquieto en su asiento y Elsa notó cuando que su pantalón le comenzó a quedar estrecho. Se relamió de puro gusto ya que imaginó que podría ser una hermosa última noche de descanso.

Almorzaron los tres igual que la vez anterior, terminaron y se retiraron a descansar, el matrimonio y Elsa, cuando iban por el pasillo, el marido dijo

-Por qué Elsa no nos acompaña total nuestra cama es amplia y podemos ver un rato TV.

No les pareció mal a las mujeres y se encaminaron los tres al domitorio matrimonial.Una vez allí prendieron la TV y se acomodaron uno al lado del otro, al poco rato se movieron por la posición en que estaban, además que se sentía un poco de tensión entre ellos. Sin saber como, una pierna quedó sobre la otra, una mano se desplazó más allá de lo debido y el marido dijo

-No puedo estar tranquilo niñas ustedes juntas y yo aquí me estoy sintiendo un poco tenso y nervioso…

La esposa dijo

-Y yo me siento acalorada…

Se sacó su vestido y quedó en calzón y sosten, el esposo le dice

-No hagas eso ya que me provocas y está tu amiga…

Y Elsa dijo

-A mi no me molesta!

La señora se acurrucó junto a su esposo y este comenzó a abrazarla como un poco timido y Elsa comenzó a tocar el trasero de su amiga diciéndole

-No te había mirado con detenimiento tu trasero está hermoso…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario