29 jun 2010

LOS VECINOS 6

Habitación 35 (Elsa).

Elsa vio este miembro fuera de la toalla encendido, brillante, coqueto y no pudo resistirse. El movimiento de Raúl fue tan imprevisto que ni él mismo atinó a hacer nada para que no ocurriese solo se dio cuenta cuando levantó la vista hacia Elsa y la encontró mirando su miembro con cara de sorpresa y glotonería.

Estiró Elsa su mano y tomó suavemente esta pichula que se le ofrecía caliente, exitada, brillosa, roja de calor y de deseo, la masajeó suavemente y comenzó a acercarse a ella, Raúl por supuesto no sabía que hacer si levantarse y dar discupas o provocar más para abrir el fuego.

Evaluó rápidamente la situación y se dijo ya nada se puede hacer sólo ayudar a que esto se consume, cuando vio a Elsa que se trataba de aproximar a él, él se movió hacia ella tomándo su pelo, luego su cara acercándose con deseo la beso primero suavemente y luego profundizó sus caricias hasta tocarla entera, ya Elsa estaba demasiado ansiosa y frotaba y masturbaba a Raúl con ganas cuando vio que él respondía a sus caricias se entrego con desenfreno, aceptó y entregó: ella chupaba su miembro erecto y el también incursionaba en su chorita húmeda hasta que ambos gritaba de deseo ella le pedía a Raúl que la penetrara que la hiciera gozar y él le decía que lo montará, él quería entrarse en su calor. Los dos lograron su deseo, él penetró en ella y ella gozó como nunca

Acabaron muy rico, muy rico, encendieron un cigarrillo, descansaron, durmieron y....

Habitacion N°35

Raul se desperto cansado pero relajado fisica y emocionalmente, como cuando se recuerda un sueño vio pasar por su mente las escenas lubricas de la noche, en ese momento recordo a Elsa, y ella ya no estaba a su lado.

Debio haberse ido en la madrugada, puchas que era rica…, hummmm…, hacia tiempo que no me culiaba a una mina tan buena para el sexo…, me lo chupo tan rico…, uf!1, se me para de puro acordarme…, lo malo que todo fue tan rapido…!, pero realmente disfrutaba del pico, uy! lo mamaba muy rico…, y esa chorita mojada me gusto lamerla y meterle mi lengua, tenia ese gustito dulce y erotico que me gusta…

Se levanto y se metio a la ducha pensando en todo lo que tenia que hacer en el dia, y preguntandose si volveria a ver a Elsa, recordo que no hablaron de cuando se irian ni si se volverian a encontrar…, mientra se duchaba con el agua tibia y los recuerdos de la noche su pico se puso erecto y el se masturbo un buen rato, con suavidad pero intensamente…, no quiso acabar ahí, pensando que en una de esas veria en la noche a Elsa…

Habitación 37

Elsa en la amanecida se levantó y se fue a su habitación, contenta, satisfecha y se felicitaba de haber provocado este encuentro, el tipo le pareció un excelente amante, nunca había gozado tanto en la cama, el hombre se las traía.

Como a las 10:00 ya descansada se duchó y decidió hacerle una visita a su amiga, vitrineo un rato sin destino fijo en una galería encontró una tienda que ofrecía revistas porno y otras cositas más... Nunca supo que la hizo entrar mirar, hojear revistas seleccionó dos las compró y se fue con destino la casa de su amiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario