4 ago 2010

AMIGAS

Un día cualesquiera se conocieron Elsa y Raúl, Elsa era una mujer imponente alta muy alta bronceada unos pechos grandes muy grandes una cintura estrecha y una piernas largas muy largas ella se sabía hermosa y se desplazaba como tal, Raúl un hombre maduro, interesante.

Por casualidad almorzaron en el mismo restaurante y en la misma mesa no había otra y hubo que compartirla, conversaron de cualquiera cosa se despidieron amigablemente y al otro día se volvieron a encontrar paso eso en repetidas ocasiones y se fueron haciendo amigos ya salían juntos del restaurante hasta que un día Raúl se sorprendió entró al restaurante y Elsa estaba con una amiga por su estilo muy alta y de muy buenas proporciones, Raúl se acercó y le hizo una broma a Elsa y le dijo -increíble almorzaré con dos bellas mujeres me siento como un Sultán. Elsa le presentó a su amiga y se dispusieron a almorzar comieron algo liviano y rápido entonces la amiga de Elsa dijo porque no inviitas a tu amigo a subir a mi departamento y descansan un poco total hoy ya están desocupados y pueden atrasarse un poco. Elsa el consultó a Raúl con la mirada y este dijo me parece bien.

Vamos chicas me tomaré un rico café con ustedes. Salieron y subieron al departamento de la amiga de Elsa que se llama Isabel.

Llegaron a un depto cómodo no muy grande, se instalaron cómodos en el living, Isabel se fue al interior del depto, volvió con una bata trasparente y sin nada debajo y dijo Elsa cambiate de ropa tu tienes de todo aquí cámbiate hace mucho calor Raúl no quieres sacarte la ropa y descansar un poco sin ropa para que te refresques. Raúl lo dudo pero como vio que Elsa iba hacia adentro con la intención de sacarse la ropa dijo bueno podría ser, se sacó sus pantalones, su camisa y decidió quedarse con sus slip puestos para no abusar de la confianza, en eso vio venir a Elsa desnuda también y con una batita corta y trasparente. Isabel estaba sentada en el sofá grande y Raúl en uno individual, Elsa entró como muy suelta y risueña y se dio como una vuelta y quedo sentada en las piernas de Isabel, esta la afirmó para que no se le fuese a resbalar y le quedó la cara como pegada a los pechos de Elsa le dio vuelta la cara y le tomó un pezón Elsa le dijo Isabel que va a decir Raúl si no ve haciendo esto e Isabel le dijo Raúl te molesta a mi me encanta chuparle los pezones a Elsa los tiene tan ricos Raúl dijo no me molesta al contrario Isabel puso manos a la obra le abrio la bata transparente a Elsa y le comenzo a chupar los pezones los puso duros se levantaron y Raúl también comenzó a sentir como se le levantaba su verga se ponía brillosa de levantada y se le escapó del slip Elsa le dijo Raúl sácate eso hombre asi tu pico se estira mejor y te sientes mejor yo estoy sintiendo algo rico para relajarme mírame como me tiene Isabel mis tetas grandes y paradas tócalas también te gustan y Raúl se acercó Isabel chupaba una y Raúl chupaba la otra Raúl con su manos se hacia una pajita suave rica para despertar su deseo nada más, Isabel le chupaba el otro pecho a Elsa y a su vez le metía los dedos a la chorita y Elsa masturbaba a Isabel para que también sintiera gustito y la chupara más fuerte y más rico Raúl cambio y le comenzó a chupar las grandes tetas a Isabel y seguía pajeandosé cuando estaba ya más entonadito se separó y se sentó a mirarlas las dos se frotaba una contra la otra las dos gritaban despacito les gustaba mucho masturbarse la una a la otra y después de meterse los dedos en cada uno de sus choritos se chupaban las choritas entre ellas y con las manos se tocaban los pezones grandes y fuertes Raúl se pajeaba más y más rápido gritaba también de gustito les decía ya culeen más para que yo las vea chupense los clítoris chupenselos que las vea me calientan las dos, no sabía que les gustaba a ustedes jugar juntitas lo pasan bien lo hacen rico hagánlo ahora apurense quiero acabar ya viene , ya viene más más empujensé hay que rico ya ahora ahora, ahiiiiiiiii que rico acabé miren como me corre el moco lechoso tibio y Elsa saltó encima de Raúl a chuparselo a comérselo era rico muy rico el semen de Raúl Isabel aún estaba dentro de los estertores de acabar y seguía a Elsa por detras y la montaba y se seguia frotando contra ella Elsa se detuvo puso su trasero hacia atrás se afirmó un poco en un mueble carcano Isabel se encimo sobre ella y se frotó hasta que acabó Elsa se frotó contra el brazo del sillón y gritaba de gusto dejó el brazo del sofá mojado muy mojado de tiraron sobre los sofas y se durmieron un ratito antes de volver a sus oficinas.

FIN

1 comentario:

  1. Hurrah, that's what I was looking for, what a data! present here at this web site, thanks admin of this web page.

    My site ... garden center jobs

    ResponderBorrar