16 ago 2010

EL COMPADRE 1

La Chela ya se habia tomado dos vasos de vino con frutillas cuando llego el Rolo. Hacia mucho calor y ella andaba solo con una enagua negra transparente y debajo unos pequeños calzones negros con bordados en los bordes y un sosten de igual color que apenas contenia su gran tetamenta.

El Rolo vio el jarro de vino y dijo, -mijita, ya estay curá ya?, convidate un vasito pa ponerme en onda poh, la Chela se rio y le sirvio un vaso, que el se tomo de un solo trago. En eso la Chela miro el reloj y dijo, -llevemos el trago pala cama mejor, ya es tarde, y ambos se fueron al pequeño dormitorio, la mejora donde vivian era chica y de tablas no cepilladas, asi que tenia varias rendijas por donde entraba la brisa fresca de la noche.

El Rlo se saco la ropa y se tiro encima de la cama en pelotas, era muy velludo y tenias muchos vellos en el pecho y una abundante champa de pendejos en el entrepiernas, de entre ellos le colgaba lacia una gran verga, larga y gruesa, -prendete la tele, le dijo a la Chela desde la cama, y prendo un cigarro, mientras fumaba comenzo a juguetear con su miembro, sobandoselo y dandole apretones de vez en cuando. Chela se saco la enagua y el sosten, dejando la aire sus grandes tetas con unos tambien grandes pezones muy oscuros, y en calzones se recosto al lado del Rolo. Ambos su pusieron a ver la tele en silencio por un buen rato. En eso comenzaron a dar en la tele una pelicula con algunas escenas de desnudos y el Rolo entusiamado comenzo a tocarse su pico con mas fuerza, hasta que se le paro, la pichula era descomunal, muy grande y gruesa, y la Chela la miraba con ganas, cuando vio que el Rolo ya se estaba pajeando la Chela se calento y le dijo, -chis, mejor haceme gozar poh gueon!, pa que te hacis la paja si estoy yo aquí?, el Rolo la miro y reiendo le dijo, -dejame tranquilo, si sabis que me gusta pajearme de vez en cuando…!, -soy muy gueon vos, sabis que no gozo yo sola poh!, no veis que necesito un pico adentro!!. El Rolo siguio masturbandose sin escucharla, entonces la Chela se levanto y salio de la pieza un rato, cuando volvio traia una gran zanahoria, con forma de pico, tan gruesa y larga como el pico del Rolo.

La Chela se acosto la lado del Rolo que seguia jugando con su pichula parada, acariciandola y pajeandola suavemente, entonces ella comenzo a pasarse la zanahoria por la chora por encima de los calzones, los que rapidamente se mojaron en el surco de la zorra, en eso sintieron un ruido apagado en la pared que daba al patio trasero, elRolo hizo ademan de levantarse pero la Chela le dijo al oido –espera mijito, sabis que es el compadre Nacho, la comadre me conto el otro dia que le gusta venir a cuartearse con nosotros, nos mira por las rendijas…, el Rolo hizo un gesto de enojo pero la Chela lo calmo y le dijo, -oye Rolo, no te pongai geuon oh, si los dos estamos calientes porque no lo calentamos bien al gueon? el tonto va ha acabar mirandonos, no te calientai pensando eso?, yo si!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario