27 ago 2010

CARTA AL AMIGO INVISIBLE 2

Bueno, estabamos masturbandonos y besandonos muy desaforados, cuando la Perla se subio a la cama, lo que normalmente sucede cuando estamos culiando en lo mejor, solo que esta vez aun estabamos pajeandonos rico, Elsa con su mano en mi pichula parada masajeandola y yo con mis dedos en su chorita caliente y mojadita, en eso siento que la perla comienza a pasar su lengua por mi pico!, fue una sensacion muy rica, tanto por el gustito como por la sorpresa, Elsa se dio cuenta y saco su mano de mi pichula y dejo que la Perla siguiera lamiendo mi pichula dura, yo me quede de espaldas con la piernas abiertas y mi pico parado, entonces la Perla siguio langueteando el pico en forma continua, yo sentia su lengua aspera y mojada sobre mi pichula, era algo de un placer indescriptible, pasaba la lengua por la cabeza de la verga y por los lados y de arriba abajo, desde los coquitos a la punta, era como una mujer!!!, realmente yo gozaba la sensacion!, entre tanto Elsa comenzo a chupar mis tetillas, lo que me excita y me gusta mucho, asi que yo gozaba el placer que me estaban dando las dos…!

Creo que lo que mas me excitaba era que hacia poco Elsa me habia contado que se habia masturbado con la Perla lamiendo su hoyito mientras ella se comia un rico pichulon, tambien me acordaba de mis experiencias de adolescente con los perros de la casa, viendolos culiar y tocando ala perra en su vagina, ademas que siempre me ha excitado ver culiar a los perros en la calle, por otro lado recorde una cosa que Elsa me habia contado hace mucho tiempo, de una vecina que tenia un perro y de la que los demas pensaban que ella tenia relaciones con él, imagine que en realidad era ella la que hacia eso y que por vergüenza me lo conto como si fuera otra mujer…, todo esto pasaba por mi mente mientras sentia la lengua de la Perla recorriendo mi pichula…

Por ahí, Els ase abrio de pernas dejando su chora rica, muy mojada, a la vista de la Perla, la que de inmediato comenzo a lamer los ricos jugos de esa chorita caliente!, la escena me excito aun mas, ver como la perrita lamia y lamia esa chorita rica, escuchar los quejidos de placer de Elsa, mi mano pajeando suavemente mi pico, Uyy!!, todo era como en un sueño erotico, en el que todo sucede como uno desea…

Asi estuvimos otro rato, la Perla lamia su chorita y despues mi pico, por ahí tambien lamio un rato el hoyito de Elsa mientras yo la masturbaba con mis deditos, tambien Elsa me metio su dedo en mi hoyito sacandome grititos de placer, a veces la Perla lamia mis dedos empapados con el juguito de la chorita…, todo eran sensaciones nuevas y ricas, y muy excitantes!!!

Nuestra excitación llego asi al limite, los dos estabamos al maximo de calientes, ambos queriamos acabar juntitos para sentir el goce del otro, entonces Elsa se monto arriba mio y se introdujo mi pichula en su chora ardiente, yo sentia nitidamente como mi verga erecta iba penetrando en esa chorita mojada, era muy riiiico!!!, de ahí ella comenzo a cabalgarme muy rico, yo le besaba sus dos rica tetitas al mismo tiempo, ambos nos quejabamos de placer como desesperados…, olvidados de todo, solo sintiendo con la maxima intensidad el placer sexual que compartiamos. La Perla se habia bajado de la cama, y solo estabamos los dos gozandonos intensamente, excitados por la experiencia con la Perla y sintiendo que nos estabamos culiando como queriamos, era algo muy, pero muy riiiico!!, entonces al mismo tiempo nos vino el climax, yo senti que venia el chorro de semen y empuje aun mas mi pichula en la chorita rica de Elsa, ella llego a su orgasmo y su chora apreto mi pico como nunca, fue un instante de maxima intensidad, gozamos juntos y ambos al maximo…, despues nos quedamos quietos, languidos, felices, compartiendo la experiencia de habre logrado un placer tan intenso. En eso me acorde que tenia un compromiso…

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario