8 ago 2010

LA VUELTA A CASA 1

Elsa y Ximena venian conversando animadamente en el radiotaxi sobre libros, en medio de la conversa Elsa le ofrecio a Ximena prestarle uno de Borges que le habia regalado un amigo, como el asado habia terminado mas temprano que lo planeado, Ximena le dijo que podian pasar al tiro a buscarlo, bueno le dijo Elsa y nos tomamos un cafecito para terminar la conversa, despues llamamos otro radiotaxi.

Cuando entraron al departamento de Elsa la perrita de esta salio a recibirlas saltando y corriendo algremente. Elsa le paso el libro y le dijo que se pusiera comoda mientras se cambiaba y preparaba el café. Ximena se saco los taco aguja y la chaqueta del blazer, andaba con una blusa blanca muy delgada y elegante que translucia el pequeño sosten tambien blanco que dejaba afuera gran parte de sus grandes pechos, se sento en el sofa y comenzo a hojear el libro.

Elsa puso el café en la cafetera y fue al dormitorio, se saco la ropa, quedando solo con unos pequeños colaless y un chiquito brassier negros, y encima se puso una bata, le hizo un nudo flojo a la correa de tela y fue a servir el café.

Conversaron animadamente de literatura, y por ahí Ximena le dijo a Elsa que le impresionaba saber que leia a Borges, es un escritor tan seriote, le dijo, yo prefiero cosas mas light, Elsa riendo le dijo, leo de todo, hasta lo que no te imaginas!, Ximena tambien riendo le dijo, no me digas que lees a Corin Tellado!!…, peor que eso le respondio Elsa, y se paro dirigiendose al dormitorio riendo, ya veras!!

Volvio con un libro no muy grande forrado con una coloreada hoja de revista y se lo paso a Ximena, mira mi secreto!!! le dijo, te sorprendera…

Ximena lo abrio y leyo el titulo, “ Memorias de una Pulga”, se largo a reir a carcajadas al igual que Elsa, miren la bandida!! le decia, y ambas seguian riendose…

Ximena comenzo a hojear muy interesada el libro y se detenia en algunas pagina y decia hummm…, vaya vaya que interesante, Elsa la miraba sonriendo y por ahí le pregunto, mira tu y que encuentras interesante?, Ximena la miro y dijo, es que hay varias escenas de dos mujeres, eso es algo que no me imagino!, ah si, le dijo Elsa, a mi tambien me llamaron la antencion esas escenas, es que una puede imaginarse como lo hacen dos hombres, pero dos mujeres…, debe ser fome no crees?. Ximena la miro con cierta picardia y le dijo, yo pienso que depende de lo que quieran, por supuesto que les va a faltar el coso de los hombres pero me imagino que pueden hacerse caricias que tambien las lleven al orgasmo no?, es cierto, dijo Elsa, ademas que ellas saben como acariciar bien a una mujer…, ambas se miraron y se rieron!!!

Elsa fue a preparar unos tragos mientras Ximena seguia entreleyendo el librito y dando grititos de sorpresa, de vez en cuando le hacia algun comentario comico a Elsa y esta le respondia con otra broma, tomaron un poco del trago y sigueron bromeando, mira le dijo Ximena, aquí estan con un consolador, y Elsa le respondio entre risas, oye!! no te voy a contar todos mis secretos no?, Ximena la miro primero sin entender y despues se largo a reir con muchas ganas, no me vas a decir que…?, y ambas se largaron de nuevo a reir…

Ximena, no podia contener su curiosidad y le dijo a Elsa, muestramelo lo que tienes… ya pues, no seas malita…, nunca he visto uno!, nooo, le decia Elsa riendo, te puede gustar y despues que hacemos!!!, imaginate…!

El trago ya estaba haciendoles efecto y ambas seguian riendose y bromeando con mucha confianza, y en ese tira y afloja de en que Ximena le pedia que se lo mostrara y Elsa se negaba, se fueron inconsientemente excitando, Ximena al pensar en el consolador que tenia su amiga y se la imaginaba usandolo, y Elsa al sentir que estaba dando a conocer sus secretos intimos, y tambien a mirar los grandes pechos de Ximena que se transparentaban bajo la blusa…

Al final, Elsa se paro y dijo, bueno goloza, te lo voy mostar, pero sin tocar eh?, y fue al dormitorio…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario