14 ago 2010

EL MODISTO 1

El Rolo iba subiendo las escaleras hacia el departamento de Orlando el modisto de la señora Elsa, ella le habia pedido que despues que limpiara los ventanales le llevara un vestido a su modisto. Llego a la puerta y toco el timbre, Orlando le abrio y lo hizo pasar sonriendo y moviendose muy coqueto. Rolo vio que andaba vestido con un short de lycra muy apretado y con una camisola cortita y suelta de colores chillones que parecia una femenina blusa de mujer, el short le resaltaba sus nalgas y el pequeño bulto entre sus piernas, Rolo se sonrio al pillarse asi mismo observando estos detalles, aunque bueno -penso, estos maricones saben chupar muy rico el pico, en una de esas me lo hecho!.

Conversaron un rato, y por ahí Orlando le ofrecio coquetamente hacerle unos pantalones, el Rolo no se hizo de rogar pensando que le iban a salir gratis, asi que Orlando le dijo que le iba a tomar las medidas. Tomo una huincha y le pidio a Rolo que se parara, comenzo a medir la cintura, el largo, y al medir el tiro Rolo sintio que la mano del mariconcito se apretaba suavemente contra su miembro, como sin querer, al sentir el roce en esa zona su mente actuó rapidamente e inicio una ereccion instintiva, justo cuando Orlando retomaba la medida y volvia a poner la mano en la entrepierna. Orlando se dio cuenta al tiro de lo que le pasaba al Rolo y le dijo sonriendo, -uy! disculpa no quise excitarte…, Rolo no se puso ni colorado y contesto, -chis mijito si me tocan el pico logico que se me pare al tiro!!

Orlando se largo a reir y le dijo, -ademas que tienes un buen paquete, asi que te debe dar gusto que se te pare!!, el Rolo lo miro con picardia y dijo -es que hace dias que no pasa na…pu!, y se rió. –Y la manuela, le dijo Orlando siguiendole la broma, -me imagino que a falta de pan…, el Rolo riendose le contesto, -no poh!, los cabros se hacen la paja, yo prefiero aguantarme!

A todo esto Orlando se sentia mas en confianza ya, y seguia con su mano rozandole el miembro, entonces le dijo, -oye, no te creas, yo se hacer unas pajas muy buenas!!!, el Rolo ya estaba caliente imaginandose al Orlando chupandole la verga, asi que le contesto -chis! pero la queris gratis?…, asi no corre poh!, Orlando tambien entusiamado le dijo – pucha que soy oh, y cuanto queris?, -güeno… no se… unas diez luquitas… , dijo el Rolo, y Orlando le dijo –diez mil pesos…, pero por esa plata tambien me tienes que dejar que te lo chupe eso si…!, -ya poh, dijo Rolo, hacemela entonces…!!

Orlando le dijo que se bajara los pantalones y que se sentara en el sillon, el Rolo, lo hizo asi, y al bajarse el slips dejo al aire su gran verga, estaba parada y con la cabeza roja y muy brillante…, Orlando la vio y exclamo –Uy!, no pense que era tan rica…, recuestate hacia atrás y dejamela a mi!!!, Rolo se recosto en el sillon dejando su miembro erecto frente a la cara de Orlando que ya muy ansioso se habia incado quedando su cara entre las piernas abiertas del Rolo… SIGUE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario