7 ago 2010

MACHOS 2

Estuvieron otro rato asi, los dos piluchos en la cama, recostados uno al lado del otro masturbandose cada uno por su cuenta y mirando la pelicula donde los honmbres habian cambiado de posicion y seguian la penetracion anal, que rico! grito Raul, si! muy rico hacerse la paja tranquilo, dijo Gonzalo…

En eso a Raul se acordo de una fantasia que tenia guardada desde hace años, se paro y fue al cajon de la ropa interior de Elsa y busco hasta encontrar un colaless rojo y un sosten chiquito del mismo color, Gonzalo lo observaba entusiasmado, Raul se puso ambas prendas, luego relleno el sosten con otra ropa interior de Elsa, su pico quedo formando un bulto dentor del calzoncito, y comenzo a bailar ante Gonzalo, este se agarro el pico y mientras se pajeaba con frenesi le decia; riiica, mijita, tienes ricas tetas!!, mira como e pajeo por ti, riiica putita!!!, mira el pichulon que te espera!!!, Raul se excitaba mas y mas…, viendo la inmensa pichula de Gonzalo que lo invitaba…

Mientras seguia con su baile erotico Raul se fue acercando a la cama, luego se subio a ella y se puso de pie sobre Gonzalo con ambas pieran abiertas sobre su pico, y luego comenzo a agacharse en cuclillas sobre el pichulon, lentamente fue bajando su cuerpo hasta que la cabeza de la verga de Gonzalo rozo su hoyito solo cubierto por el delgado hilo del colaless, Raul sintio la dureza del pico entre sus nalgas desnudas, y le vino un estremecimiento de placer, ay!! que rico pico!!!, gritó instintivamente, gozalo le gritaba Gonzalo empujando su miembro entre esas nalgas que se lo apresaban…, entonces Raul ya lanzado por su calentura se inco al lado de Gonzalo y tomo la verga hinchada de este y se la acerco a los labios, le paso la lengua suavemente sin atreverse a chuparla aunque tenia muchas ganas de sentir ese pichulon tan grande en su boca…, Gonzalo llevo su mano al bulto del pico de Raul bajo el calzon y saco la pichula erecta, le dijo a Raul que se recostara invertido y tomando el pico de este comenzo a chuparlo, esto hizo que Raul hiciera lo mismo y metio la gran verga en su boca succionandola con fuerza, se escuchaban suss quejidos apagados por las bocas llenas de pico y eso los excitaba aun mas. Despues de un rato, se separaron y se recostaron uno la lado del otro, y tomando cada uno sus respecticas pichula comenzaron a jugar a los mosqueteros, con sus picos como espadas, rozandoselos, frotando un pico con el otro, dando grititos de placer, y ya en el limite del climax, cada uno agarro la pichula del otro y comenzo a hacerle un paja frenetica, ambos gritaban y se retorcian moviando sus pelvis para sentir como si estuvieran culiando con la mano del otro, deseserados por alcanzar el goce maximo, en eso a ambos les vino la eyaculacion al mismo tiempo, yaaaa!, riiiiico ¡!! Yaaaaa, maaas maaas, grito Gonzalo, ay! ay! aaaay!!! Maaaas!!! grito Raul , y ambos sintieron en su mano el ardiente semen del otro que les chorreaba entre los dedos…, siguieron pajeandose un poc mas hasta extraer hasta la ultima gota de semen y dejar las pichula lacias y se tiraron hacia atrás, cansados, extenuados, pero totalmente complacidos…

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario