23 jul 2010

EL MODISTO 2

Dicho y hecho, se preparó el espacio que Elsa veía con dudas sólo se despejaba la cama que es muy grande se sacaba todo lo que entorpeciera la visión y una vez ordenado todo se fueron los dos maricas al baño.

Bajaron la luz y abrieron la ventana que da a la calle Elsa miró esto y no le llamó mucho la atención pensó total en el cuarto piso quien estará, Miraflores es calle angosta al frente se veía todo apagado como si fuesen oficinas.

Una vez logrado un ambiente íntimo salieron del baño Orlando con ropa interior de mujer, el pelo rubio largo y suelto y maquillado con zapatos altos lo miró de repente y no lo reconoció era otro, el amigo de Orlando o su pareja estaba con otra ropa interior de mujer los dos usaban rellenos pero bien hechos que realmente daban la impresión de dos mujeres bailarinas de café o algo así.

Se acercaron al equipo de música prendieron un cigarrillo y eligieron música, se llenó el ambiente con esta musica un poquito movida se pusieron a bailar entre ellos (as) se aprovechaban de manosear de lo lindo al principio fue suave pero a medida que adelantaban iban cada vez más profundo en sus manoseos ya no se privaban de nada Gonzalo sólo miraba y Elsa no sabia que hacer, si pararse e irse pero paraba a los dos maricas que estaban en pleno calentamiento, decidió esperar para ver en que terminaba la fiestecita. Bueno Gonzalo se cambio de asiento cerca de Elsa y le dijo te parecen artísticos?? Elsa le dijo, no, me parecen dos calientes nada más, lo artístico no sé dónde estará. Gonzalo se sonrió y le dijo en realidad calientan los dos no sientes nada al ver a estos dos acariciandose???. Elsa se puso roja e iba a decir no pero Gonzalo la miró con una cara que invitaba a no mentir y dijo en realidad si y deseo irme mejor. Gonzalo le dijo ahora no, los vas a dejar a medias y con ganas piensa en ti si te gustaría que te pararan en lo mejor, espera total ya eres una niña grande.

Elsa se sintió incomoda y callo no dio respuesta y siguió mirando a los mariquitas que se habian sacado los sostenes y se chupaban sus tetitllas mutuamente se quejaban de placer y en eso Elsa trató de prender un cigarrillo y miró al otro lado de la calle en la ventana de enfrente también había una pareja pero a la distancia eran un hombre y una mujer que estaban ya desvestidos mirando y masturbandose mirándo a estos dos de acá. Elsa empezó a sentir que su sangre galopaba freneticamente para donde mirara se masturbaban, se acariciaban, y ella con Gonzalo se miraban en forma furtiva. Elsa notó que a Gonzalo le comenzaba a levantar su pantalón se acomodó en el asiento ya sin saber como contener sus deseos, Orlando y su pareja estaban uno en el suelo en cuatro patas y el otro lo montaba como si fuera un caballo se refregaba contra la espalda y se quejaba el otro maricón se dio vuelta de repente y Orlando quedó debajo y el otro arriba se comenzo a frotar su verga contra Orlando y Orlando le grito métemela, métemela no esperes más. Este tipo se enderesó y se sacó su colaless y le aparecio una verga más o menos que siguió frotando contra Orlando él que en un momento la tomó y se la puso en la boca y la comenzó a chupar como frenetico y ansioso los dos respiraban fuerte y se movían con ganas era un cuadro realmente erótico encendía la sangre de cualquiera. La pareja de enfrente estaba tendida sobre una cama que se divisaba perfectamente ahora desde la posición de Elsa y el tipo estaba metido entre la piernas de la mujer esta le agarraba la cabeza con sus manos y trataba de que se le hundiera más entre las piernas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario