14 jul 2010

LOS AMANTES 1

Pasaron los días y Elsa y Raúl retornaron a Santiago, y Hernán y Marisol se quedaron en su Valparaíso. Se siguieron viendo en forma irregular Elsa y Raúl. Como a las dos semanas de estar cada uno en su ciudad Elsa llegó a su casa después de su trabajo, se duchó, se preparó algo de comer y se sentó a leer una revista cuando sono su teléfono y grande fue su sorpresa cuando le dicen ¡Adivina quien te llama??? Era Hernán:

-Viajé a Santiago por dos días por trabajo y pensé saludarte.

Elsa de inmediato recordó aquel encuEntro entre ellos y ardió de deseos de ver a Hernán de inmediato le dijo:

-Hernán si estas en Santiago con Marisol vente a mi casa, vengan a verme

Y él dijo:

-No estoy sólo ya te dije vine por negocios.

Entonces Elsa de inmediato dijo a Hernán:

-Te espero si vas a estar una noche en Santiago no debes pagar hotel, mi departamento es cómodo y puedes dormir aquí, te espero…

Y le dio su dirección.

A la media hora Hernán tocaba el timbre del departamento de Elsa, ésta se había puesto algo de ropa solo un pantalón y una polera, Hernán entró y la saludo de beso en la cara y Elsa dijo:

-Hernán asi se besan los amigos??

-Y Hernán rectificío y la tomó en sus brazos y la besó en la boca después corrió su boca a la oreja y siguió al cuello. Elsa respondió a sus besos. Se separaron para mirarse frente a frente y Hernán le dijo:

-Elsa no he podido olvidar nuestro encuentro y este viaje practicamente lo inventé. Deseaba verte, deseaba tocarte, deseaba tenerte nuevamente en mis brazos pero solos...

-Hernan!! –dijo Elsa- creo que nos adivinamos los pensamiento, o mejor dicho, los deseos…, tambien queria verte a solas!, pero pasa…

Hernan entro al monono departamento de Elsa y dejando la maleta en el piso le hizo unos cariños a Pelusa y Capitan, la pareja de perritos Cockier de Elsa.

Elsa le mostro el dormitorio donde dormiria Hernan y este se quedo sacando su equipaje mientra ella se fue a la cocina a preparar algo de comer. A alli llego Hernan y le dijo:

-Elsa, me voy a duchar, hace un calor terrible no?

-Ya! –le dijo Elsa, y tienes razon hace mucho calor, si antes que llegaras yo andaba en puros cuadros no mas!

-Puchas, me lo perdi –dijo Hernan riendo- pero ya nos hemos visto piluchos, asi que no te compliques!!

Elsa lo miro con ojos de complicidad y tambien riendo le dijo:

-Tienes razon! pero tu tambien sientete en confianza ya…?

-OK –le respondio Hernan dirigiendose al baño.

Elsa termino de preparar unos sandwichs y se fue a su dormitorio. Se saco el pantalon y la polera y quedo solo con un pequeñisimo cuadro rojo, dejando sus pechos desnudos.

Se fue al living, puso musica suave y se sento con una revista en el sillon. Al poco rato aparecio Hernan, solo con un slips, su bulto no disimulaba la leve ereccion de su miembro, miro a Elsa con cara de asombro porque esperaba él asombrar a Elsa, sus ojos se dirigieron a esa ricas tetas de pezones pequeños, erecto y rosados, como tiernos garbancitos, y despues miro hacia su sexo a medio ocultar por el triangulo de tela rojo…, Elsa tenia sus ojos clavados en el bulto de la verga escondido bajo el slips, viendo como este promontorio se inchaba mas y mas…

-Asi estamos comodos y sexys – dijo Hernan sonriendo.

-Sii! –le respondio Elsa, muy sexys!

Comieron los sanwichs y bebieron jugos y finalmente un rico café que preparaba muy bien Elsa. Mientras comian conversaron de cosas sociales, de politica, de Marisol, y tambien de Raul.

Despues del café, Elsa dijo:

-Vamos a fumar a mi dormitorio, alli tengo la tele… y estaremos mas comodos…

Se fueron al dormitorio de Elsa, alli se recostaron juntos y prendieron unos cigarros, Elsa encendio la tele y comenzaron a ver el noticiero. En eso entraron al dormitorio Pelusa y Capitan, este venia detrás de Pelusa olisqueando y lamiendole el sexo. Elsa y Hernan los observaron riendo, y Elsa dijo:

-Justo hoy día la Pelusa entro en celo!, a lo mejor vas a tener que soportar su show…

Hernan la miro con ojos maliciosos y le respondio:

-Que rico!, nunca he visto un show porno!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario