31 jul 2010

EXHIBICION 4

Descansó un buen rato languido y sudoroso. Como a la hora, antes de acostarse fue a mirar de nuevo, y fue en el momento justo!!, la vio asomerse a la ventana, despues hizo una llamada por telefono, y ahí comenzo el mejor exhibicionismo que habia visto…, mientras se masturbaba como desesperado la vio untarse crema en todo el cuerpo, acariciandoselo, se movia sensualmente se estiraba en el lecho con sus manos en sus pechos, despues ella estuvo un largo rato masturbandose con su mano en su chorita, la mano de Raul se movia freneticamente en su pichula, en una de las pajas mas ricas que se habia hecho, se controlaba para no acabar tan pronto, esperando para ver hasta donde llegaba ella…, y ahí vino la apoteosis!!, ella saco un consolador y comenzo a meterselo en la chora, moviendose muy rico, finalmente se lo introdujo entero y tomo la almohada y comenzo a culiar con ella, enforma desesperada…!!!, ahí Raul ya no pudo contenerse y solto el chorro de semen gritando riiiac!!!, riiiica!!! mijitaaaa!!!!!, ay!, ayyyyyy!!!!

Se tiró a la cama y se durmio fatigado de placer. Desperto como a las 4 de la mañana, y estuvo un buen rato pensando, miro hacia el depto. de la rubia y la vio durmiendo con la luz prendida. Vio que la ventana del dormitorio estaba corrida un poco… No lo pensó, bajo silencioso y se acerco al ventana del dormitorio, sus sienes latian ante el peligro de que lo pillaran y pensaran que era un ladron, silenciosamente pasó sobre un cerco bajo donde aprovecho de cortar una flor, y se asomo a la ventana, corrio un poco la delgada cortina y por entre los barrotes de la defensa tiro suavemente la flor al lecho. Volvio a su depto.y durmio tranquilo hasta el amanecer.

Despues vino el encuentro forzado en el metro, la habia seguido de puro caliente que era, pero ella lo sorprendio, y reconocio que sabia que él la habia estado mirando, a Raul le asusto ese desparpajo, su timidez casi lo hace huir corriendo, pero esa mujer la calentaba mucho y pudo mas la calentura, la imagen de ella masturbandose en su lecho que el miedo.

Y ahora no sabia que hacer, si esconderse, o seguirle el juego que ella habia propuesto, y bajar a su departamento…

Lo pensó mucho pero al fin pudo más su deseo bajó tocó el timbre le abrió la puerta la misma mujer que la noche anterior estuvo desnuda para él, le invitó a pasar se sentaron juntos en el sofá y comenzaron a conversar de las cosas típicas que pasan en el día, de pronto ella le preguntó por qué vives sólo y el le dijo vengo de pasada no soy de aquí vengo por trabajo una o dos veces al mes y el departamento lo compré hace un tiempo y ahora decidí que en reemplazo de un hotel es mejor el depto. yo estoy casado vivo con mi señora y mis hijos. Elsa le contó que se había separado después de varios años de matrimonio y que también tenía hijos pero estos ya estaban todos viviendo por su cuenta.

Conversaron una media hora se contaron pocas cosas pero en el fondo lo más importante quedó claro que se podía tener una relación superficial sin compromiso de ninguna de las dos partes con el pasar de los minutos se comenzaron a acercar las manos y sin querer terminaron tomándoselas y volviendose de frente los dos mostraron sus caras llenas de deseos del uno por el otro, él no se atrevió a hablar pero Elsa como mujer decidida lo tomó de una mano lo invito a su dormitorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario