10 sept 2010

CARTITA DE ELSA

Anoche llegue apurada porque pasé donde Micha y me dejo a tomar onces, titubee porque tenía que venir a regar el sábado en la noche no lo hice y el domingo hizo mucho calor, para que no se sintiera dije bueno pero como y me voy tengo que hacer desde planchar mis blusas del uniforme.

Me fui llegué a casa como a las 21:30 me cambié de ropa rápído y puse la manguera, el amigo de la Perla no había aparecido aún me fui a hacerle comida mientras corría el agua bueno terminé todo entre planchar comida y riego como a las 22:40 me iba a duchar porque estaba toda latiguda y traspirada pero me dio flojera y me acosté así no más hacía mucho calor y me saqué el camisón y me quede pilucha, estuve mirando una pelicula que no vi desde el comienzo asi es que no entendía nada me comenzó al somnolencia y decidí apagar todo y dormirme antes llamé a la perla y le hice un cariñito en la cabeza que a ella le gusta y se echó al lado de mi cama en el suelo, me di vueltas y apagué la luz me quedé dormida profundo deben haber sido como las 03:00 cuando sentí que Perla se subía a mi cama por los pies me corrí un poquito como dejándole espacio y me volví a quedar dormida profundo sólo que desperté cuando sentí un langueteo en mis muslos me moví un poco porque al principio la sensacion me asustó pero cuando me di cuenta que era Perla me quedé quieta y la dejé total no me molestaba y siguió por mi muslo hacia mi guatita movi el brazo y lo subí un poco lo que la hizo seguir por la guatita hacia mi brazo al parecer donde no me bañé para su sabor de perro tenía mucho gusto siguió subiendo paso por mi pechuga, entera con pezón y todo el langueteo y siguió hacia mi brazo me di un poco la vuelta y siguió por mi espalda hacia el centro bajó a mis nalgas y se quedó un ratito hasta llegar al centro de mis nalgas hacia abajo y me metía la lenguita entre la piernas y el fin de las nalgas buscando al parecer el olor más fuerte era tan rica la sensación entre mis piernas por detrás al final de las nalgas es una sensación que me recorría toda la espalda, la dejé un ratito que siguiera ahi me provocó mucho deseo y me comencé a mover me puse un almohadon entre las piernas por delante y abrí mi chorito para sobarme contra él y la Perla seguia su langueteo por detrás era tan rico que no quería cambiar el ritmo del movimiento para que ella no se fuera me di vueltas de a poquitito casi centimetro a centímetro y ella se dio cuenta y comenzó a languetear por mi cadera hacia adelante cuando estuve de medio lado pero ya con toda mi pelvis de frente ella se acerco a mis bellos como el respirar y la humedad de ella me produciían algo muy rico me abri el chorito y la empujé a tomar el olor por si langueteba y lo hizo se metió dentro de mi langueteo hasta que me sintió que yo respiraba agitadamente y me comencé a mover ella levantó la cabeza y me miró y yo traté de volver a meterme el almohadon entre las piernas y ella de inmediato siguió con su cabeza metida entre mis piernas hasta que tras unos movimientos míos y los langueteos de ella acabé rico porque la sensación de sus languetazos es muy rica ya que su lenua masajea desde el comienzo hasta bien atras casi hasta allí y te da una sensación rica cuando va y vuelve ya que te queda una cosita como helada atrás mientras vuelve la lengua a pasas es rico creeme la sensación de su lengua abarcando todo casi hasta atrás es muy especial te da corriente en todo el cuerpo después que acabé ella se quedó langueteando lo que salió y se devolvio a mi guata a seguir langueteando lo hace fuerte y rico me dejó seca totalmente seca.

Elsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario