25 sept 2010

MEMORIAS DE UNA AMIGA: NELLY 7

Una vez me impresioné con alguien que era muy delgado. Me gustó apenas lo vi. Era muy lindo, de 34 años, a quien conocí en una cena. Era tímido. Pero aceptó bailar conmigo y luego no paramos de bailar en toda la noche. Cuando ya todos se habían ido, nos fuimos. La primera vez que estuve con él lo miré al desvestirse… casi pierdo el aliento cuando vi su pichula: larga y enorme… inesperadamente más rica de lo que imaginé. Y él la usaba muy bien. Me manoseó bastante antes de acercarla a mí. Luego se la chupé harto (yo estaba feliz con un tremendo pico para mí solita…). Cuando estaba ya demasiado caliente me la enterró. Acabé sólo al tenerlo hasta el fondo. No una, sino varias veces. Sé que apenas podía moverme. Era tan rico tenerlo así. Moviéndose con fuerza, sujetándome las caderas, intentando meter sus dedos por detrás… Hasta que acabamos juntos. Luego de unos minutos, me puso boca abajo y se dedicó sólo a tocarme. Hasta que le rogué que me lamiera. Lo hizo deliciosamente. Y después me metió todo su pico hasta hacerme gritar. Nos movimos sin control. El se quejaba mucho. Eso me encendía más. Yo terminé un par de veces antes de que él lo hiciera. Fue muy bueno. Cuando vi la primera foto, me acordé de él… (en realidad, más bien de la verga tan rica que tenía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario