15 sept 2010

EL SUEÑO DE RAUL

Elsa, ayer fue un domingo esplendoroso, como vivir un sueño!! Y te cuento entonces como un secreto, ese sueño de ayer en la mañana, es muy pero muy erótico…, te lo adjunto para que veas lo maravilloso que fue… Besitos de tu Raúl

Yo llegaba al departamento de una mujer muy atractiva, de piel blanca y largas piernas, ella me estaba esperando con una bata rosada y sin nada debajo, nos abrazábamos y nos besábamos, y yo recorría con mis manos su cuerpo desnudo bajo la bata, tocaba sus senos y sus caderas…, y un poquito su sexo, y yo sentía mi miembro reaccionando a esa excitación…, por ahí ella fue a prepara café y yo me fui al dormitorio y me desnude completamente, bueno en el sueño yo quedaba con mis calcetas puestas, ella llegaba con el café y me traía un libro de… Borges!! (así son los sueños!) y se sacaba la bata…, y traía puesto un babydoll negro, transparente muy sensual, mas bien muy calentón!!, sus piernas se veían mas largas y excitante aun, y sus pezones se veían ricos bajo la tela negra y transparente…, después de tomarnos el café y conversar un corto rato, comenzamos a besarnos, a acariciarnos mutuamente, a masturbarnos el uno al otro…, era muy rico, ya estábamos los dos muy calientes y desesperados…, bueno ya a partir de este momento mi memoria tiene una rica confusión, hay una mezcla de placer, excitación, locuras, fantasías que se cumplen…, recuerdo que hacíamos el amor, ella cabalgando sobre mi, sentía mi chuto erecto en su chorita mojada y caliente, sus besos succionantes, mi boca besando, chupando, mordiendo sus pezones ricos, mis manos recorriendo sus caderas y senos, así hasta que acabamos…, juntos y al máximo!

Después, en el sueño, conversábamos y fumábamos un cigarrillo, por ahí escuche en la radio esta frase. “Imagina que esta bien equivocarse”, escuchábamos el tema de la película “Doña Flor y sus Dos Maridos”, y unos boleros románticos…, por ahí comenzamos de nuevo a besarnos y acariciarnos…, pronto ya estábamos calientes otra vez!!, yo la masturbaba con mi mano y mis dedos en su clítoris, ella me masturbaba suavemente con su manito en mi pichula, por ahí ella comenzó a tocarme pervertidamente en mi hoyito, eso me gusto mucho y me excito mas aun, ella se dio cuenta y me penetro, si! me penetro con su dedito en mi hoyito lubricándose con el néctar de su chorita… era muy rico sentir esa penetración, mi chuto se ponía duro al sentirme violado tan rico…, luego ella comenzó a chuparme la verga y a la vez penetrarme con su dedito…, yo estaba desesperado de placer, era una doble sensación muy rica, me entregue al goce de una manera casi animal!!, entonces le pedí (en los sueños uno hace lo que desea), que me mostrara como había hecho que la perrita la masturbara…, y ella me mostró como, uy!!, fue algo muuuuy excitante… verla recostada atravesada en la cama con sus pies en el suelo, las ricas piernas abiertas mostrando su chorita mojada y ardiente y la perrita olorosándole el sexo…., yo me masturbaba rico viendo esa escena tan erótica, imaginándola solita con su perrita y sintiendo como le lamía la chorita y acabando rico…, yo estaba muy caliente, todo lo caliente que se puede estar cuando uno cumple un fantasía erótica tan caliente…!!, bueno entonces, siempre en el sueño, yo le pedía que trajera mi bolso del living…, y después que se acostara con los ojos cerrados, entonces saque un vibrador con una rica forma de chuto, grande y duro, y se lo puse en las manos…, ella lo reconoció de inmediato, y lo hice funcionar vibrando, ella se lo comenzó a pasar por su chorita, gozándolo, un poco temerosa al principio pero después tomándole el gustito.., yo me masturbaba rico mirándola, le pedía que se lo metiera y ella me decía que prefería el mío, pero yo le decía que era solo un juguete, que lo disfrutara, y así ella se lo fue introduciendo suavemente, yo no daba mas de goce haciéndome la pajita muy rico, entonces comencé a masturbarla en el clítoris con mis dedos mientras ella tenia metido hasta la mitad el consolador que vibraba dándole un placer especial…, ya estábamos muy calientes los dos y terminamos acabando muy rico, ella con el grueso y vibrante miembro en su chorita y yo pajeándome desesperado mientras la miraba…, mi semen ardiente como una lava se escurrió por sus piernas mientras ella llegaba al orgasmo…

Después de un rato nos tranquilizamos y nos tomamos un café y fumamos muy relajados un cigarrillo…, en el sueño yo me iba de vuelta a mi bosque…, y ahí desperté, estaba en mi bosque mirando los pajaritos y con una rica sensación de cansancio… y muy relajado…

1 comentario:

  1. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our
    community. Your site offered us with valuable information
    to work on. You have done an impressive job and our whole community will be thankful to you.


    Review my weblog; garden center
    My site: houston garden centers pasadena tx

    ResponderBorrar