30 sept 2010

MEMORIAS DE UNA AMIGA: NELLY 10

De Alienígenas

Es cierto que tuve un encuentro cercano con un alienígena… (en sueños, claro). Yo entraba a un pasaje, entre dos calles principales y al centro había un patio. Subía unas escaleras, llegaba al tercer piso y había una puerta entreabierta. Entraba y veía a una mujer que estaba sentada en el suelo, llorando. Me contaba que tenía miedo de que "él" volviera. Cuando le pregunté detalles sólo respondía que no quería estar allí, que quería irse, pero que tenía miedo que él no la encontrara. Que tenía que quedarse. Yo me ofrecía a ocupar su lugar (¡qué valiente!). Aunque no sabía bien de qué tenía tanto miedo ella. La convencí para que se fuera y yo me iba a quedar. Como pasaban las horas, me fui a acostar. Todo estaba muy oscuro y de repente sentí que "algo" se movía bajo las sábanas. Lo extraño es que no sentía miedo. Y me quedaba quieta, esperando. Ahora ya sentía algo cálido acercándose a mis piernas. Era como una caricia de una piel muy caliente. Cerré los ojos y dejé que me tocara. Se sentía suave y se deslizaba con delicadeza primero y luego ejerciendo una agradable presión. Yo me dedicaba a disfrutar, sin cuestionarme nada….(¡) Hasta que comencé a sentir que me penetraba. Era increíble, porque sentí que llegaba hasta el fondo y yo tenía un orgasmo inmediato (puedo jurar que eso sentía…) Estuvo así bastante rato, mientras yo me revolvía en la cama dejándome languidecer de puro gusto. De repente, mientras aún tenía su (¿cómo se llamarán en su planeta?) bueno, eso mismo dentro de mí, noté que también me penetraban por detrás. Yo estaba boca arriba, mis rodillas flectadas e intentaba abrirme más para gozar mejor. Fue muy delicioso. También su penetración allí fue profunda y yo estaba muy mojada…Abrí los ojos un momento y pude ver, entre las sombras, que era una pichula muy larga y delgada, pero era doble, por eso me penetraba por ambos lados!!….pero no podía ver su cuerpo..y yo le preguntaba a qué se debía que sólo pudiera verle "eso"…"es que los humanos se asustarían al vernos" -decía.- Pero entonces ¿por qué puedo ver lo que me estás metiendo?…"porque tú me estás sintiendo"…No te cuento cómo gozaba. Y lo rico que era ser penetrada así. Yo le decía que quería más. Y me respondía que vendría de nuevo, "porque necesito concebir" (¡!!!). Era increíble porque yo casi no me movía, él lo hacía todo, estaba muy resbaloso, caliente y era lo más largo que haya visto… (y doble!).

Sobre la pichula más larga que he visto, te conté una vez respecto a eso….estuve con un tipo muy rico, muy delgado, pero cuando le vi su tremenda pichula casi me infarté…Sin duda, ese fue el pico más largo que me han metido…ya no vive aquí…pero fue muy entretenido. El era absolutamente fiel a su mujer…hasta que salió conmigo…y disfrutamos mucho del roce dentro…sí era increíble la sensación de ser penetrada hasta el fondo….y él era muy bueno para montar….no se cansaba de meterlo…(yo gocé harto, obvio). Hace dos años lo vi por última vez. Y sí, creo que un buen pico (para mí) debe ser muy grueso, idealmente…prefiero que me "llene" entera…para que lo sienta restregándose por completo en mí…y me gusta que me lo pasen por todo el cuerpo….se me ocurre que me están dominando …como una muestra de "mira lo que te tengo" ¡!….las manos entre las piernas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario